LG España hace oficiales los precios del nuevo LG G4

Cada día falta menos para que el LG G4 se pueda comprar en España, y poco a poco vamos sabiendo datos sobre su comercialización. LG todavía no ha dado fecha oficial de salida al mercado del producto, pero hace apenas unas horas hemos podido saber si precio oficial.

LGG4_España

Como bien sabéis, el LG G4 vendrá en dos versiones, únicamente diferenciadas por su acabado en su parte trasera, un modelo que vendrá con una trasera fabricada en plástico con un acabado metálico, y de la que más se ha hablado hasta ahora, otra variante acabada en piel original. Pues bien, LG ha publicado en su página Web ambos precios, que son 649€ en su versión “normal” y 699€ en su versión “premium” de piel original.

LG G4, algo ha cambiado frente a modelos anteriores

Todavía no hemos podido tener la oportunidad de tenerlo en nuestras propias manos, aunque aprovechamos para recordaros que el Lunes asistiremos a la presentación oficial en España que se celebrará en Madrid, podréis seguirnos en directo desde nuestra cuenta de Twitter o, unas horas más tarde, directamente leer nuestro post con toda la información directamente en el Blog, también tenéis la opción de hacer ambas cosas.

Está claro que este LG G4 tiene algo que otros smartphones de LG hasta ahora no tenían, y es que ninguno de los anteriores modelos salía, ni por asomo, al mismo precio que la competencia, siempre veíamos que los modelos de LG oscilaban entre los 100 o 150 euros más económicos, sin embargo este ya se sitúa en el precio del Samsung Galaxy S6, por ejemplo.

Este punto puede dar mucho que hablar, sobre todo si hablamos de que puede ser un “handicap”, o un punto a favor. Vamos paso a paso, podría resultar ser un “handicap” ya que podría ser una de las principales bazas de LG, ofrecía smartphones de gama alta con un precio realmente inferior a los demás, pero estaríamos hablando de un punto a favor ya que ésto seguro que ha hecho una clara mejora en materiales y componentes, con lo que puede ser aún más competitivo implementando un mejor resultado final.

¿Qué te parece, en general, el nuevo LG G4?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *