CyanogenMod disponible para el Huawei Mate 2 y el Moto E 2015

El equipo de CyanogenMod sigue trabajando para llegar a cuantos más terminales mejor. En este caso, se trata del Motorola Moto E 2015, de pantalla pequeña y precio diminuto, y el Huawei Mate 2, de pantalla relativamente grande y precio relativamente pequeño.

Para ambos, las nuevas ROM’s disponibles corresponden a CyangenMod 12.1 (Android 5.1). En concreto, en el caso del Mate 2 las encontraréis (actualmente hay 3) bajo el código mt2mientras que las correspondientes (actualmente 2) al Motorola Moto E 2015 las localizaréis bajo el código otus

Ambas «pesan» 250 Mb, y no incluyen las Google Apps, que tendréis que flashear de manera independiente. Parece lógico esperar que la ROM del Mate 2 se hará más popular, ya que el Moto E 2015 está, de por sí, bastante cerca a Android «puro», por así decirlo.

Por supuesto, las recomendaciones habituales con estas ROM’s: son «nightly», lo que significa que pueden ser menos estables que el software stock o las ROM’s definitivas de CyanogenMod. Estando tan cercana la liberación de Android 6.0, podrías sentirte tentado a esperar; pero CyanogenMod tarda meses antes de un nuevo desarollo estable, Huawei no es conocido por sus actualizaciones, y Motorola últimamente está volviendo a sus viejas (y malas) costumbres en ese sentido. Así que, ¡a flashear!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *