LG anuncia Android 6.0 Marshmallow para el LG G4

Hace apenas unas horas que LG ha publicado un comunicado oficial hablando sobre un tema que todos los clientes de la marca, y sobre todo de sus últimos terminales en el mercado, estaban esperando: la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

LG ha confirmado que el primer terminal, como ya era de esperar, en actualizarse a ésta última versión de Android, será su buque insignia de este año 2015, el LG G4. Esta actualización, comenzará durante la semana que viene, por el momento sólo en Polonia.

Os recordamos, que algunas marcas, tanto LG, como Samsung … comienzan a lanzar las actualizaciones en estos países, las prueban durante algunas semanas/meses, y después comienza el despliegue en el resto de Europa.

¿Por qué tan pronto?

Recordamos que LG y Google tienen una relación magnífica, como para no tenerla, los Nexus fabricados por LG son los que más se venden, ambas empresas se tienen que cuidar entre ellas mismas. Probablemente, bueno probablemente no, seguro, Google le haya pasado el código fuente de Android Marshmallow a LG algunas semanas/meses antes de que éste saliera de forma oficial para los Nexus, por ello LG lleva algún tiempo adaptando esta nueva versión a su LG G4 y hoy, tan sólo una semana después, ya puede anunciar su disponibilidad.

Durante los próximos días, cuando la actualización se lance, os contaremos todas las novedades, además de las propias de Android 6.0 Marshmallow, que LG ha incorporado en este LG G4 en este update.

Si tienes un LG G4, es el momento, es tu momento, de pegar saltos de alegría, seguramente sea el primer terminal no Nexus en recibir el update. ¿Comenzarán ahora el resto de fabricantes a dar fechas de actualizaciones de sus buques insignia? ¿Samsung, Sony, HTC, estáis ahí?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «LG anuncia Android 6.0 Marshmallow para el LG G4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *