Netflix ya está disponible para descargar desde el Play Store

El conocido servicio de streaming llamado Netflix llegará a nuestro país de forma oficial el próximo día 20 de Octubre, y desde hoy mismo ya se puede descargar su aplicación oficial desde el Google Play Store, aunque hasta el mismo día 20 de Octubre no se podrá usar al completo.

¿Qué es Netflix?

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet. La empresa fue fundada en 1997 y tiene su sede en Los Gatos, California.

Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999. En abril de 2011, Netflix tenía más de 23 millones de suscriptores en los Estados Unidos y más de 26 millones en todo el mundo. Por el primer trimestre de 2015, tenía más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

Si eres un aficionado de las series y películas, este servició estará disponible la semana con un mes de prueba para los nuevos usuarios, y tres opciones de suscripción:

  1. La básica, un dispositivo y definición standard por 7,99€ / mes
  2. La standard, dos dispositivos y alta definición por 9,99€ / mes
  3. La premium, cuatro conexiones simultáneas. Sin precio confirmado.

Si vas a hacerte con este servicio, o al menos probar su mes gratuito para nuevos usuarios, ya puedes descargarte la aplicación desde el Google Play.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *