Samsung lanza la primera actualización para el Galaxy S6 Edge+

Era cuestión de días que la primera actualización para el nuevo buque insignia de Samsung, al menos en aquellos países donde aún no nos ha llegado el Samsung Galaxy Note 5, llegase de manera oficial, y como siempre vía OTA.

Hace apenas unas horas se ha comenzado a desplegar, en algunos países, la actualización con número de compilación G928GDDU2AOJ5 de 138MB de peso, que aunque no tiene una lista de todos los cambios al detalle oficiales, podemos decir que llega para mejorar el rendimiento de la batería, mejoras en la seguridad del dispositivo y también mejora en la calidad de las llamadas.

OTA_GalaxyS6Edge+

Si tienes un Samsung Galaxy S6 Edge+ recibirás esta actualización durante las próximas semanas, cuando comience el despliegue masivo en nuestro país. Nosotros, ya podemos decir que dentro de muy poco recibiremos una unidad de este dispositivo para probarla con todo lujo de detalles.

¿Y tú, tienes el nuevo S6 Edge+ o estás pensando en comprarlo? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este smartphone?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *