El LG G4 ya tiene su ración de CyanogenMod 12.1

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de CyanogenMod, resumiendo rápidamente es un proyecto de ROMs para un montón de dispositivos, que se basa en Android puro e intenta mejorarlo y añadir/eliminar funciones para crear un «Android mucho más perfecto» que el que Google nos muestra.

Sin lugar a dudas que este movimiento lo llevan esperando los usuarios de este terminal desde hace ya mucho tiempo, y hoy desde El Rincón Androide ya podemos decir que este desarrollo llega ahora de manera oficial al LG G4.

La solución para los que buscan Android puro

En la actualidad pocos fabricantes optan por implementar Android puro, y por ello CyanogenMod es la salvación para todos aquellos teléfonos móviles que tienen su propia capa de personalización.

No a todos los usuarios les gusta la personalización de los fabricantes, pero no por ello les tiene que dejar de gustar sus materiales, su hardware o su funcionamiento en general como fabricante, por ello pueden optar por comprar el dispositivo y luego poner una ROM por su cuenta en el que venga Android puro. Para todos aquellos que buscan esto, CyanogenMod es una de las mejores opciones, sino la mejor.

Los usuarios que lo prueban, dicen que ya no quieren salir de ellas. Actualizaciones prácticamente diarias con corrección de errores y nuevas implementaciones, mejora notablemente la fluidez del dispositivo aligerando un montón el Sistema Operativo …

¿Qué te parece la noticia de poder contar de manera oficial con CyanogenMod los usuarios del LG G4? ¿Puede ser ahora un punto más a favor para comprar este terminal?

Más información | CyanogenMod

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *