Wazypark, la aplicación que encontrará aparcamiento por nosotros

En muchos lugares del mundo, encontrar aparcamiento resulta una tarea más bien imposible, como por ejemplo en el barrio donde yo vivo, situado en Bizkaia, donde los vecinos estamos hartos de exigir una solución contra el problema del aparcamiento en nuestras calles.

Es cierto que los smartphones nos hacen la vida mucho más fácil en muchas tareas cotidianas, pero hasta ahora yo personalmente ni me había planteado que mi teléfono móvil Android me podría ayudar hasta encontrar aparcamiento. Hoy, desde El Rincón Androide de Deia.com os vamos a hablar de Wazypark.

Antes de nada, si estáis en la misma situación que yo, os dejo el link de descarga para que desde YA comencéis a instalarla, es gratis y además … ¡nos hará ahorrar tanto en gasolina como en otros muchos establecimientos!

Wazypark es una aplicación muy completa, ya que tiene muchas configuraciones y posibilidades, pero hoy desde aquí únicamente os vamos a explicar su principal función, vosotros mismos iréis indagando en la aplicación y encontraréis muchas más funciones. El principal uso de Wazypark es:

  • El usuario deberá indicar cuando aparca o desaparca su vehículo.
  • Poco a poco el usuario irá ganando puntos por participar.
  • Esos puntos se canjearán en dinero, por ejemplo en vales de gasolina o en otros muchos descuentos de establecimientos asociados.
  • Contra más usuarios usen esta aplicación en un mismo lugar más real y completa será la información que aparece en la misma.

Su uso es muy sencillo, simplemente iniciar la aplicación, crearse un usuario indicando cuál es tu coche y algunos datos más, y comenzar a aparcar y desaparcar tu vehículo.

¿Qué te parece la aplicación y su idea en general? ¿Comenzarás a usarla a partir de ahora?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *