El Xperia M4 Aqua pasará directamente a Android 6.0

Si eres uno de los propietarios del Sony Xperia M4 Aqua, a partir de leer este artículo seguro que estás mucho más tranquilo. Es cierto que Sony no ha llevado un buen ritmo de actualizaciones, ni siquiera tiene Android 5.1 Lollipop.

Hace apenas unos días, mediante el Twitter oficial de Sony Xperia, hemos podido conocer que el Sony Xperia M4 Aqua no ha actualizado a dicha versión ya que pasará directamente a la última, a Android 6.0 Marshmallow.

El Xperia M4 Aqua ha sido un buen éxito en España, sobre todo por las ofertas que han sacado operadores, que por muy poco dinero al mes tenías las ventajas de un teléfono de Sony, eso sí, sin llegar a una construcción y hardware de gama alta, pero manteniendo una pantalla y cámara de calidad, y siendo resistente al agua.

El M4 Aqua tenía una pega, tan sólo tenía 8GB de memoria interna, aunque también lo había con 16GB, pero éste sólo se comercializaba en versión libre. ¿Tener 8GB de memoria es un problema? NO, pero en teléfonos como este Sony sí, ya que únicamente quedaban apenas 2GB libres, ya que el resto estaba ocupado por el sistema. Eso sí, Sony cuando conoció el problema, fue actualizando el terminal eliminando algún software para dejar al usuario más espacio libre.

¿Terminará de solucionar, por fin, el problema del almacenamiento? ¿Qué novedades de Android 6.0 Marshmallow llegarán al Xperia M4 Aqua, y cuándo?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *