El Moto X Play comienza a recibir Android 6.0.1 en India

Hace apenas unos minutos algunos usuarios del Motorola Moto X Play han comenzado a reportar que comenzaban a ver una nueva actualización en sus smartphones en India, esta actualización se trataba de Android 6.0.1 Marshmallow.

Como podéis observar en las imágenes, la actualización ocupa prácticamente 400MB y trae, por ejemplo, nuevas actualizaciones de seguridad de Android, y algunas actualizaciones que mejoran el rendimiento general, entre alguna que otra característica.

Si dispones de un Moto X Play ya puedes esperar impaciente a esta actualización, ya que será liberada en nuestro país durante las próximas semanas.

Android N, esperamos verlo pronto, y en los Motorola también

android-n-multiwindow-1000x678

Todavía ningún fabricante se ha animado a confirmar qué terminales recibirán la actualización de manera oficial de la nueva versión de Android, conocida hasta ahora como Android N, pero estamos seguros de que Motorola lo hará, al menos con el Moto G de tercera generación, Moto X Play y Moto X Style, quedando pendiente el resto de Moto G y Moto E, aunque dudamos que éstos actualicen ya que algunas funciones, como por ejemplo la de dividir la ventana, de Android N, probablemente requieran algo más de memoria RAM.

¿Crees que Motorola actualizará pronto sus smartphones, prácticamente a la vez que los Nexus como hacía anteriormente?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *