Ver vídeos de YouTube en una ventana flotante

¿Sábias que puedes consumir tu contenido preferido de YouTube en una ventana flotante? Android N cada vez está mas cerca y por lo cual también la multiventana,  algo que todos los usuarios de Android llevamos muchísimo tiempo pidiendo y al fin se hará realidad en la próxima versión del sistema operativo móvil de Google.

En este post os vamos a enseñar a ver los vídeos de Youtube en una ventana flotante, tan solo tendremos que tener Android 5.0 en adelante. En este caso hablamos de Floating Tube, una aplicación bastante joven en el Google Play.

El funcionamiento de Floating Tube es muya pero que muy sencillo, ya que tan solo deberemos de buscar dentro de la app el vídeo que queramos ver, es decir no usaremos la aplicación oficial de YouTube. En cuanto a la interfaz que tiene esta app es bastante parecida a la que YouTube tiene, por lo que nos será muy familiar y cómoda a la hora de buscar contenido.

Captura

Cuando hallamos encontrado el vídeo que queremos reproducir en modo flotante, tan solo basta con seleccionarlo y la app lo reproducirá en una ventana secundaria, la cual podremos minimizar, agrandar o mover de lugar.

Con esta aplicación podremos disfrutar de los vídeos de YouTube como si fuese una multiventana, algo muy útil para los que usemos tablets para trabajar.

DESCARGAR: FLOATING TUBE

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Un comentario en «Ver vídeos de YouTube en una ventana flotante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *