BACHILLERATO 2016: una app genial para estudiantes

Aunque las vacaciones ya están llegando para los estudiantes, nunca es tarde para conocer algo que verdaderamente puede ayudarnos mucho en estas épocas de exámenes finales. Hoy os hablamos de una aplicación muy útil para poder repasar temarios y hacer test de cara al examen: Bachillerato 2016.

Básicamente incorpora una cantidad de modalidades de bachillerato enorme (Arte, Humanidades, Letras, Física …), todas estas con sus temarios correspondientes y sus tests para poder ponernos a prueba.

Para poder usar esta aplicación será necesario registrarnos previamente, y dependiendo del idioma y localidad que indiquemos cargará las asignaturas correspondiente. Esta aplicación incorpora los dos años de bachiller, tanto el primer curso, como el segundo.

Sin título-1

La aplicación en sí tiene un diseño muy al estilo material desing, algo que hace que sea mucho más sencilla e intuitiva de utilizar. Bachillerato 2016 es una app gratuita, pero podremos optar si nos gusta por un paquete premium que incorporaría muchas más opciones que la versión gratuita no incorpora, como por ejemplo test específicos,

En cuanto al funcionamiento no es muy difícil de utilizar, principalmente accederemos a todas las opciones desde la barra lateral de la izquierda, aquí encontraremos opciones como:

  • Repaso (Asignaturas y temarios)
  • Consejos de estudios
  • Mi perfil (Estadísticas del usuario)
  • SuperTest simulation (opción para hacer test, PREMIUM)

Como veis Bachillerato 2016 es muy sencilla, tan solo falta que ustedes la probéis y nos comentéis si os gusta y si verdaderamente funciona. Por último también destacar que existe una otra app para la ESO, en cuanto a la funcionalidad y diseño es exactamente igual, tan sólo cambia el contenido del curso.

DESCARGAR | BACHILLERATO 2016

DESCARGAR | ESO 2016

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Un comentario en «BACHILLERATO 2016: una app genial para estudiantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *