Samsung detendría definitivamente la fabricación del Galaxy Note 7

2016 no está siendo un año fácil para Samsung, que está volviendo a tener problemas con el Samsung Galaxy Note 7.

Hace aproximadamente un mes, veíamos en la red algunos usuarios con sus Galaxy Note 7 literalmente quemados, este problema se fue haciendo más común que unos simples casos aislados y Samsung decidió parar la producción de ese Note 7 para reactivarla con un modelo supuestamente solventado ese problema. Así mismo recogió todos los Galaxy Note 7 de la primera tanda y comenzó a enviar el nuevo modelo fabricado a los usuarios.

Hasta hace unos días, que los primeros usuarios en recibir el nuevo modelo de Galaxy Note 7 también comenzaron a experimentar el problema, que durante este fin de semana parece haber explotado, nunca mejor dicho. Todavía la propia Samsung no lo ha confirmado, o al menos no tenemos noticias sobre ello, pero todo parece apuntar a que Samsung presuntamente suspenderá definitivamente la fabricación del Galaxy Note 7 debido a que los problemas parece que se repiten.

Sin lugar a dudas que ésto estará haciendo perder mucho dinero a la compañía, pero como seguro habéis oído en multitud de ocasiones, la fama vale más que el dinero, y Samsung no se está creando una muy buena fama que digamos en las últimas semanas o meses. Tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie de manera oficial sobre el tema, pero todo parece apuntar a que finalmente se devolverá el dinero a los compradores y como si el Note 7 no hubiera existido.

Los primeros rumores del Samsung Galaxy S8 llegan a su vez, probablemente eliminando de la cabeza a los usuarios el Note 7, o intentándolo, y poniendo en el punto de mira el próximo modelo de la compañía Coreana, esperemos, con la lección bien aprendida. Todo parece apuntar a que el Galaxy S8 lo conoceremos durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Foto | The Verge

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *