Plantronics BackBeat 500, probamos el último modelo de la marca

cof

En otras ocasiones desde El Rincón Androide hemos probado otros productos de Plantronics, una marca especializada en sonido de alta calidad. Prueba de ello es que tanto los BackBeat Pro 2, como los BackBeat GO 3, han sido una experiencia enriquecedora para nosotros. Hoy es el turno de lo último de la compañía, los Plantronics BackBeat 500.

Antes de dar nuestra valoración u opinión, vamos a proceder a revisar las principales características técnicas:

  • Bluetooth 4.1 con un alcance de hasta 10m.
  • Auriculares que rotan y se pliegan en posición horizontal para facilitar el almacenamiento compacto en bolsos o mochilas.
  • Modo «DeepSleep» que permite mantener la carga de la batería hasta 6 meses.
  • Incluyen conector AUX 3.5mm y un cable analógico para usarlo si es necesario.
  • Conexión automática con hasta 2 dispositivos de manera simultánea y posibilidad de vincularse hasta con 8 dispositivos.
  • Funcionamiento de configuración Bluetooth sencilla, en tan sólo dos pasos.

Funcionamiento general

cof

Los nuevos Plantronics BackBeat 500 ofrecen una experiencia realmente premium en un formato muy cómodo y ligero de llevar, y a un precio realmente reducido teniendo en cuenta en el campo donde compite. Salen a un PVP de 99.99€, algo que les deja en muy buena posición en el sector de auriculares inalámbricos premium.

Podemos denominarlos auriculares de diadema o casco, que gracias a su parte acolchada interior se convierten en unos auriculares realmente cómodos de llevar, además de por sus materiales de construcción ligeros y resistentes.

La batería es una bestia, los hemos usado durante una semana, con la música a todo volumen, como 1-2h al día, y ésta nos ha aguantado a la perfección sin necesidad de carga. Si en lugar de usar la conexión Bluetooth, lo haces mediante cable, seguramente pueda hasta duplicarse la misma.

En cuanto a diseño, Plantronics ha hecho unos auriculares bonitos, ligeros y discretos para ser unos auriculares de diadema. Personalmente nunca he sido de llevar este tipo de auriculares por lo grandes que eran, pero tengo que reconocer que éstos son realmente pequeños y discretos, y que aislan perfectamente del ruido exterior, sin la incomodidad de tener dos auriculares metidos dentro de nuestro oído.

Los nuevos Plantronics BackBeat 500 puedes encontrarlos en los grandes almacenes, o incluso si navegas por Internet los podrás encontrar en muchas tiendas online. ¿Qué te parece lo nuevo de Plantronics? ¿Has usado alguna vez un producto de este fabricante? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *