WhatsApp permitirá anular mensajes enviados

El gigante de la mensajería móvil, WhatsApp acaba de anunciar una importante novedad para su próxima actualización. Función la cual a más de uno le salvará de algún que otro apuro: la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados.

¿Cómo funcionará el borrado/anulado de mensajes ya enviados?

Esta novedad ha tardado sus años en hacerse realidad, hoy la compañía propulsada por Facebook anuncia la actualización e implementación de la nueva función de borrado de mensajes, fotografías… 

Para poder anular un mensaje enviado, principalmente tendremos que tener en cuenta una cosa; no tardar más de 5 minutos desde que el mensaje se envió, ya que una vez superado esa franja de tiempo no podremos anular dicho mensaje, es decir el receptor lo vería. 

Para poder anular el mensaje u otro archivo debemos de mantener pulsado en el mismo. Tras esto, nos aparecerá un menú el cual nos dará la opción de anular el mensaje enviado (teniendo en cuenta que si pasa más de 5 minutos esta opción no aparecerá). Algo muy importante que recalcamos, es que para que esta función sea efectiva, tanto el emisor como el receptor deben de contar con la misma versión de la app.

Esta actualización llegará a todos los dispositivos dentro de poco, aún sin confirmación de fecha por parte de WhatsApp. Cuando esté disponible esta función, lo mencionaremos a través de nuestras Redes Sociales, así que si aún no nos sigues … 😝 puedes hacerlo a través de Twitter y de Facebook.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *