El LG G7 se confirma por LG de forma «accidental»

El nuevo buque insignia de LG ha sido desvelado «por error» durante el día de ayer gracias a la aplicación LG Wallet, la nueva app de LG para pagos móviles que será lanzada junto al nuevo LG G7.

Las filtraciones muchas veces son accidentales, pero otras muchas no son del todo errores, el propio fabricante lanza datos de manera «accidental» para que todos los medios hablemos de ello. Lo de hoy, no sabemos qué ha podido ser.

LG parece haber publicado durante unas horas de manera accidental su nueva aplicación para pagos móviles, LG Wallet, que será lanzada durante este año con uno de sus dispositivos compatibles, el LG G7, con lo que gracias a esta filtración conocemos dos novedades que LG tiene preparadas para este 2018.

Todavía no se saben especificaciones técnicas del dispositivo, pero al menos el nombre está confirmado por la propia LG. Parece que, aunque los buenos resultados en el sector móvil no estén acompañando a LG, la marca sigue apostando por los smartphones y esperamos que el nuevo LG G7 vuelva a enganchar aquellos clientes que LG necesita.

¿Qué esperas de este nuevo LG G7? ¿Crees que LG volverá a ser el de antes?

Fuente | HDBLOG.it

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *