Huawei presentará nuevos smartphones la próxima semana

Ya han pasado algunas semanas tras el Mobile World Congress de Barcelona y los fabricantes que no presentaron ningún smartphone en la feria están empezando a mover ficha. La semana que viene será el turno de Huawei, ya que presentará, en principio, dos nuevos smartphones, los nuevos Huawei P20 y P20 Pro.

La presentación será en París, el próximo 27 de Marzo, a la cuál ya podemos confirmar que asistiremos y os podremos contar todas las novedades en directo, desde allí.

Todavía no hablaremos sobre los terminales, ya que todo lo que se sabe hasta ahora son rumores y filtraciones, y aprovechando la oportunidad que nos han dado desde Huawei de poder estar allí, queremos hacerlo en directo, desde allí, con fuentes oficiales y pudiendo probar de primera mano los nuevos lanzamientos.

¿Qué esperáis de los nuevos smartphones de la serie P de Huawei para este 2018? ¿Revolucionarán con mejores especificaciones que el resto, o su valor diferencial será un precio más reducido que la competencia? La semana que viene, seguiremos informando.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *