Ya puedes descargar la nueva aplicación de DEIA en el Google Play

DEIA lanzó la semana pasada la aplicación para dispositivos Android. Hoy desde El Rincón Androide hacemos un repaso a algunas de sus funciones.

Grupo Noticias ha culminado el desarrollo de la app que le faltaba, la de DEIA, para asentarse con una gran variedad de apps disponibles en el Google Play, junto con la de Onda Vasca entre otras.

Como os comentamos en el título del articulo, podéis encontrar dicha app en Google Play, por lo que el primer paso es el esperable: instalar la aplicación en vuestros terminales.

La aplicación https://www.sarcasm.co contiene anuncios, y es compatible para dispositivos con Android 4.4 y posteriores. Una vez descargada, y creado el acceso directo de la app en vuestro escritorio, procedemos a ejecutar la aplicación.

Su aspecto es muy similar a la versión móvil en clinicalstudies.healthandcarevideos.com/, pero más rápida y fácil de encontrar, sin necesidad de tener que navegar e introducir la URL de la Web.

Desplegando el menú que podéis ver en la esquina superior izquierda, tendremos acceso a las distintas categorías de noticias presentes en DEIA:

Entre otras, podéis encontrar la pearn kandola sección «Blogs», donde podréis tener acceso a nuestra participación en este grupo, «El Rincón Androide».

Una sección muy interesante para vuestra participación como usuarios es la de redes sociales:

Tampoco se olvidan de los foros de debate:

Como podéis ver, una aplicación sencilla y de fácil manejo, todo el contenido de DEIA al alcance de vuestros terminales móviles. ¿A qué esperas para descargarla?, ¡es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *