POCOPHONE F1, el smartphone de la segunda marca de Xiaomi

Xiaomi lanza el nuevo POCOPHONE F1, un smartphone que pertenece a su segunda marca (POCOPHONE), con la que pretende dominar aún más el mundo.

Se venía rumoreando desde hace ya algunos meses y hace unas horas que se ha hecho realidad, el nuevo POCOPHONE F1 ya es oficial.

Competencia frente a la competencia

Parece que ahora mismo está de moda hacerse competencia a uno mismo, pero también hay que hacérsela a la competencia, como hace Huawei con Honor, por ejemplo. Ahora es el turno de Xiaomi, que acaba de lanzar POCOPHONE, se segunda marca que, como sigan así, seguro que pasa a ser la primera porque … ¡menuda relación calidad-precio!

Es cierto que el POCOPHONE F1 no es un gama alta, pero tenemos que decir que actualmente en cuanto a hardware (potencia), probablemente sea el mejor en torno a los 300€, que es su precio de salida al mercado.

Ventajas y desventajas de este POCOPHONE F1

El nuevo terminal de Xiaomi se podrá encontrar en los mismos lugares que se encuentran actualmente los móviles de Xiaomi, es decir, en tiendas online, en la Web oficial de Xiaomi, y en grandes superficies, con lo que la disponibilidad al alcance de todos es una gran ventaja.

Otra de las ventajas que tiene este POCOPHONE F1 es su precio, claro está, 329€ por la versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Sin lugar a dudas que es un PRE-CIA-ZO, ahora que hablemos de las características lo verás.

Por hablar de una desventaja, que realmente no lo es ya que ésto va para gustos, su tamaño de pantalla asciende hasta las 6.18″, perfecto para los que prefieren un smartphone grande, pero algo grande para los que siguen con las 5 o 5.5″.

Características técnicas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (hasta 2.8GHZ)
  • GPU Adreno 630
  • Tecnología de refrigeración líquida
  • 6/64GB
  • Batería con capacidad de 4000mAh
  • Tecnología Quick Charge 3.0 (carga rápida)
  • USB-C, lector de huellas trasero, puerto jack 3.5mm y dual SIM 4G
  • Cámara dual (12Mpx y 5Mpx) con IA (Inteligencia Artificial)
  • Cámara frontal de 20Mpx con IA en su modo retrato
  • Pantalla de 6.18″ FHD+ 403ppi

¿Qué os parece el nuevo terminal de la segunda marca de Xiaomi? ¿Creéis que arrasará?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «POCOPHONE F1, el smartphone de la segunda marca de Xiaomi»

  1. Para ser segunda marca, se lo han currado a nivel de componentes internos. Con esas características de alta gama, lo he encontrado por 283 euros. Lo he comprado directamente. Ya os contaré como me va.

    Emocionado estoy esperándolo.

  2. Xiami sin duda se ha convertido en una de las marcas más fuertes y competitivas. A un precio relativamente ‘bajo’ en comparación de las marcas mas de renombre puedes conseguir un excelente smartphone que si lo cuidas tendrás para varios años. En cámara, procesamiento y almacenamiento, nada que envidiar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *