Android 9 Pie comenzará a llegar pronto a los TOP de 2018

Hace unos días hemos entrado en Noviembre, el mes que casi todos los años es un punto de inflexión para la llegada de la nueva versión de Android a los dispositivos de gama alta de ese año.

En esta ocasión es el turno de la llegada de Android 9 Pie a los smartphones más TOP de cada compañía, como por ejemplo a los Samsung Galaxy S9 / S9 Plus y Note 9, a los Huawei P20 / P20 Pro etc …

Desde este mismo mes, hasta el mes de Enero, los fabricantes comenzarán a anunciar la fecha del lanzamiento de la nueva versión y los usuarios estarán ansiosos de poder conseguir la actualización lo antes posible.

Esta nueva versión de Android incluye mejoras, tanto de rendimiento como de interface y ahorro de batería, como de seguridad, por lo que desde El Rincón Androide siempre recomendamos tener actualizados todos los dispositivos de cada uno, no sólo smartphones, sino TVs, ordenadores etc … ya que cuando un fabricante saca una actualización, «desvela» errores de seguridad en la anterior versión y ésta se convierte en un punto de mira para los «hackers».

Si quieres saber cuándo se actualizará exactamente tu dispositivos, ya sabéis que tanto en El Rincón Androide como en «Desconozco qué desconozco» en Onda Vasca cada primer Sábado del mes hablamos sobre lo último en tecnología.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «Android 9 Pie comenzará a llegar pronto a los TOP de 2018»

  1. Hola. Se me actualizo el telefono creo que el 2 de nov.
    Es un j5 que trae android 7.0 con la actualizacion reciente tiene android 8.
    Me gustaria saber si existe la informacion de cuando se actualiza android y que telefonos son los que la van a tener. (pagina web, etc)
    Me sorprende tener ver. 8.0 en un j5 que creo es del 2017.
    Saludos.

  2. Hola, a mi ya me ha llegado Android 9. Tengo un Pocophone F1 y me ha sorprendido la rapidez en tenerlo. Digo esto porque he tenido Samsung y las actualizaciones a nuevas versiones Android han tardado meses, siendo de los ultimos en recibirlas.

    En cuanto a la nueva version, trae interesantes novedades y he notado mejora en el sistema de notifiaciones y en el rendimiento. Ademas trae compatibilidad con Google Lens.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *