Huawei colaborará con el espectáculo Revolution on Ice que se celebrará en Bilbao

Presentación del espectáculo en Bilbao

El próximo 14 de Diciembre se celebrará Revolution on Ice en el Bilbao Arena, en Miribilla, a las 19:30h, un espectáculo visualmente increíble con mucha historia detrás

Javier Fernández presenta Revolution on Ice, el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en nuestro país.

Un show revolucionario, donde el patinaje y la música se fusionan de una manera mágica, con la dirección musical de Carlos Jean y que contará con la presencia de campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hará vibrar de emoción al público. Con un formato 360º y una producción audiovisual jamás vista en España.

Patinando por la inclusión

Otra de las novedades de esta edición es la causa solidaria que Javier Fernández ha elegido: apoyo al deporte inclusivo. La Fundación También recibirá 1€ de cada entrada vendida para continuar con el trabajo que hacen desde hace años: promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad.

“El deporte es una herramienta de inclusión y por eso hemos decido apoyar a personas con discapacidad con nuestro granito de arena: Patinando por la Inclusión”, así explicaba Javier Fernández la causa a la que irá destinada este año la recaudación.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario sobre “Huawei colaborará con el espectáculo Revolution on Ice que se celebrará en Bilbao”

  1. Me encanta cómo Huawei ha encontrado fuerza de mercado aquí en España, crece cada vez más y más, al menos yo soy un usuario fijo, me parece que tienen productos muy buenos, por eso sus móviles y laptops se han vuelto un éxito, patrocinar un evento junto con una empresa tan importante en España como el Corte Inglés quiere decir que a este punto mejor nos acostumbramos a la presencia de Huawei por acá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *