Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8: llega el primer altavoz inteligente de Xiaomi

Era cuestión de tiempo y tras las últimas filtraciones tan sólo faltaba que la compañía lo hiciera oficial. El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi llega para posicionarse por encima del de Google y Amazon.

Por el momento, este nuevo gadget de Xiaomi sólo será lanzado en China, pero quién sabe si en un futuro cercano cambia su propio asistente por el de Google para comercializarlo en el resto del mundo.

Claramente apuesta por el sonido, ya que para ello ha anunciado un acuerdo de colaboración con DTS, incorporando tres subwoofers. También incluye cámara para poder hacer videollamadas, y una tecnología en pantalla que evita al máximo los reflejos, algo muy bien pensado en este tipo de dispositivos.

El precio al cambio en China es de unos 85€, lógicamente éste no sería el mismo en España, si algún día lo vemos de forma oficial, pero sin duda la noticia es que Xiaomi no quiere quedarse atrás en ningún campo y cada vez lo demuestra más claramente.

¿Qué te parece el nuevo altavoz inteligente de Google? ¿Crees que triunfaría de salir en España a un precio similar y con Google Assistant?

Fuente | Weibo

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8: llega el primer altavoz inteligente de Xiaomi»

  1. Me preocupa un poco la calidad de su inteligencia artificial, es decir, claro que teniendo pantalla se ve muy llamativo y todo, lo digo siendo usuario de un Google Home y es cierto que a veces, estando tan acostumbrado a tener pantallas, el hecho de que mi HomePod no tenga ni una es un poco alarmante, sin embargo entiende todo y es súper confiable, temo que no sea este un dispositivo que gracias a tener pantalla descuide otros aspectos de su total, además del costo que implica la pantalla. Espero poder probarlo en alguna tienda de Xiaomi pronto, hasta ahora no lo he visto aquí en Alicante.

  2. Yo he adquirido este articulo hace muy poco y la verdad es que estoy bastante satisfecho, no me ha causado problemas, gracias por la recomendacion! excelente post! cumple todo al pie de la letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *