Huawei P40 Lite: cámara cuádruple, carga rápida y más por 299€

Huawei ha lanzado el nuevo Huawei P40 Lite, estrenando diseño, cámara cuádruple, gran batería y procesador Kirin 810. Este nuevo smartphone está enfocado para un consumidor joven que le guste jugar, sacar fotos y utilizar las Redes Sociales.

Huawei ha lanzado el nuevo Huawei P40 Lite, el primer de la gama P40 que llegará en su totalidad el próximo mes de Marzo. Este nuevo terminal deja ver algunos posibles detalles que traerá la gama completa y en lo que ésta estará enfocada. Cámara, batería, diseño y potencia.

Cámara cuádruple IA para captar más y mejores imágenes

Diseñado para consumidores jóvenes, el nuevo Huawei P40 Lite está equipado con un sistema de cuatro cámaras, situado en la parte posterior en una disposición de matriz única que marca tendencia.

La cámara principal de 48MP es compatible con la última tecnología de composición de fotogramas múltiples de Huawei, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en una sucesión rápida. La lente de ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120°, que es ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales. La lente macro puede enfocar objetos de cerca a una distancia de 4 cm, lo que aporta versatilidad a la potente configuración del dispositivo. La configuración de la cámara cuádruple también incluye una lente Bokeh que funciona con IA para simular efectos naturales de poca profundidad de campo para llevar los retratos a un nivel superior.

Además, el sistema de cuádruple cámara del Huawei P40 Lite admite el modo Super Night, lo que permite a los usuarios captar excelentes fotos nocturnas cuando se desplazan, sin usar un trípode. Para los videos, admite un potente editor de video IA que se puede usar para incorporar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo para redes sociales estén donde estén.

Además, el ISP de cuarta generación de Huawei integrado en el SoC funciona junto al software para ofrecer una gran variedad de mejoras, incluida la reducción de ruido y la corrección de sobreexposición.

Entretenimiento excelente y sin interrupciones

El proceso de fabricación en los chips de los smartphones afecta directamente a su rendimiento y consumo de energía. Concretamente, Kirin 810 se fabrica con el proceso de 7 nm líder en la industria. En comparación con los chips de 8 nm, Kirin 810 tiene una densidad de transistor un 50% más alta y ofrece un consumo de energía un 20% más bajo, ofreciendo un excelente rendimiento y eficiencia energética.

La combinación de la programación de IA a nivel de sistema, la CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G52 MP6 aporta gran capacidad de computación y hace que sea excelente para procesar detalles gráficos. También es compatible con la última tecnología GPU Turbo de Huawei, que añade una reducción de la latencia de respuesta táctil a su larga lista de mejoras centradas en el juego, como el aumento de la velocidad de fotogramas y la reducción de la descarga de la batería.

El smartphone dispone de una memoria RAM de 6GB de alta velocidad que proporciona un potente rendimiento a la CPU y la GPU. Ya sea para iniciar aplicaciones, editar vídeos o ejecutar juegos intensivos en recursos, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia ininterrumpida.

Con el cuadro de chat del juego, los usuarios pueden agregar un cuadro de chat de WhatsApp a la interfaz del juego y ajustar su tamaño y posición de manera flexible. De esta manera, los usuarios pueden jugar y chatear al mismo tiempo sin perderse ningún momento divertido de juego.

Siempre preparado para la acción, el teléfono inteligente también incluye una batería de 4200 mAh de alta capacidad con soporte para la solución HUAWEI SuperCharge de 40 W. Se puede cargar al 70% en solo 30 minutos.

Diseño icónico y Selfie Super Night

Dispone de una pantalla FullView Punch FullView de última generación sin notches. En su lugar, utiliza un agujero ciego para la cámara frontal, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. La pantalla FullView HUAWEI Punch de 6.4″ admite una resolución Full HD+ y una amplia gama de colores con una alta relación pantalla-dispositivo de 90,6%, brindando una experiencia de visualización inmersiva.

La cámara frontal incluye Super Night Selfie 2.0 para capturar impresionantes selfies en todas las condiciones de iluminación. Aprovechando los algoritmos avanzados de IA, la cámara optimiza tanto la imagen de la persona que se va a fotografiar como el fondo para ayudar a los usuarios a tomar selfies magníficos con el mínimo esfuerzo.

La parte posterior presenta colores impresionantes, acentuados por los reflejos metálicos en la capa protectora. Curvado en cuatro lados, el dispositivo es compacto y ofrece una sujeción cómoda. Además, el smartphone utiliza un innovador botón de encendido mediante huellas dactilares situado en el lateral, que se desbloquea más rápido y con una mayor tasa de éxito.

Una experiencia inteligente crea un estilo de vida inteligente

El nuevo P40 Lite tiene preinstalado EMUI10 y dispone de numerosas funciones inteligentes que se presentan en una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Un nuevo diseño en modo “revista” reorganiza múltiples elementos de la interfaz de usuario para una mejor legibilidad. El modo oscuro ha sido rediseñado de acuerdo con la ergonomía del ojo humano para ofrecer una mejor legibilidad del texto, comodidad de lectura y consistencia general en la interfaz de usuario.

Se comercializará en pre-compra con un precio de 299€ (6 GB + 128 GB de almacenamiento) desde el 2 y hasta el 16 de Marzo en dos modelos: Midnight Black y Crush Green. Además, los usuarios que adquieran en precompra el nuevo P40 Lite en mercado libre recibirán también los auriculares inalámbricos de última generación Freebuds 3.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *