Oppo presentó durante el día de ayer dos nuevos smartphones de gama media-alta con los que quiere llevar a este tipo de público la conectividad 5G y una gran experiencia fotográfica, los Oppo Reno 3 y Reno 3 Pro.
En plenos días de Navidad Oppo no ha querido quedarse atrás y ha presentado de forma oficial dos nuevos dispositivos, que serán su gran apuesta para el primer trimestre de 2020.
Oppo Reno 3, seguramente el móvil más económico con 5G
Con una increíble pantalla de 6.4 pulgadas (20:9) y una resolución Full HD+ a 2400 x 1080 píxeles este nuevo Oppo Reno 3 llega para ofrecer la mejor experiencia multimedia posible en su rango de precios.
Gracias a su procesador MediaTek 1000L podrá dotar a este nuevo smartphone de conectividad 5G, que seguramente sea el teléfono más económico del primer trimestre del próximo año en incluir esta conectividad, a la espera de otros fabricantes como Xiaomi, Realme etc …
Con sus dos versiones, 8/128GB y 12/128GB tendrás almacenamiento más que de sobra si eres un loco por el contenido multimedia, por lo que ésto no será un problema.
La cámara es también una de las grandes apuestas de este terminal, una cuádruple cámara con un sensor principal de 64Mpx f1.8, un sensor gran angular de 8Mpx, otro sensor monocromo (blanco y negro) de 2Mpx y otro específico para modo retrato de 2Mpx también.
Android 10, batería de 4025mAh y carga rápida de 30W, junto con un sensor de huellas en pantalla, son otras de las características que acompañan a este increíble Oppo Reno 3, que saldrá a la venta en nuestro país durante los próximos meses a un precio de unos 400-475€ aproximadamente.
Oppo Reno 3 Pro, para los que no sólo buscan 5G
Llega el gigante de la pequeña familia, con una increíble pantalla de 6.5 pulgadas, 90Hz, Gorilla Glass 5 y un brillo de 500 nits para poder ver los mejores vídeos y fotografías como si de un gran televisor se tratase.
En este caso, el Oppo Reno 3 Pro sí incorpora procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 765G (también con conectividad 5G) y GPU Adreno 620, todo lo que un gama media-alta necesita para correr todos los juegos sin problemas.
En cuanto a cámaras, este también incluye 4 cámaras, pero con una pequeña diferencia en cuanto a su configuración: cámara principal de 48Mpx f1.7 OIS, otro sensor para realizar fotos en gran angular de 8Mpx f2.2, un tercero de 13Mpx capaz de realizar un zoom increíble sin perder calidad de imagen, y por último un sensor monocromo de 2Mpx f2.4, éste igual que el que trae el Oppo Reno 3.
Una configuración algo más versátil en cuanto a cámara, procesador Qualcomm y una pantalla de un rango algo superior hacen que éste sea el hermano mayor de la familia, que llegará a nuestro país también en los próximos meses en un rango de precios algo mayor, aproxidamente entre los 500-550€.
Fuente | Xatakamovil
Tengo un Samsung Galaxy A50 y adoro su pantalla y diseño, vivo jugando y viendo películas en él, sin embargo me doy cuenta de que el trend de esta temporada es más o menos hacer todos los teléfonos iguales, no les parece? si comparan los nuevos A51, 71, el A50 y 70, con este teléfono y los nuevos Huawei P40, son todos casi idénticos, es una locura!