Oppo Find X2 y Oppo Find X2 Pro: características, precio y disponibilidad

Hace unos días Oppo daba a conocer dos nuevos dispositivos de gama alta para este 2020, concretamente el Oppo Find X2 y el Oppo Find X2 Pro, dos terminales que llegan para ponérselo difícil a la competencia.

Los nuevos Oppo Find X2 y X2 Pro llegan a nuestro país dando un fuerte golpe en la mesa y demostrando que la hegemonía de las marcas más grandes puede estar llegando a su fin.

Oppo Find X2, un teléfono que lo tiene casi todo

Probablemente lo que más pueda destacar del nuevo Oppo Find X2 sea su gran pantalla, con un tamaño de 6.7 pulgadas y resolución 3K QHD+ (3168×1440) y una tasa de refresco de 120Hz, de tipo AMOLED.

Su interior tampoco se queda atrás, incorporando un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Como veis, este Oppo Find X2 está preparado para todo.

Hablemos ahora de su apartado fotográfico, algo muy a tener en cuenta también de este Oppo Find X2. Dispone de una cámara principal compuesta por un sistema de tres lentes: Sensor gran angular de 48Mpx f1.7, sensor ultra gran angular de 12Mpx f2.2 y por último el sensor teleobjetivo de 13Mpx f2.4. Dispone de una cámara para selfies de 32Mpx f2.4 con IA y OIS.

Dispone de una batería con una capacidad de 4200mAh y una super carga de hasta 65W.

El Oppo Find X2 Pro estará disponible a partir del próximo 15 de Mayo a un precio recomendado de 999 euros, en tiendas habituales.

Oppo Find X2 Pro, para los más exigentes

El nuevo Oppo Find X2 Pro estará también disponible a partir del 15 de Mayo, pero en este caso sube hasta los 1199 euros.

Para no volver a repetir todas las especificaciones, en este apartado sólo pondremos las que tiene diferentes del Oppo Find X2.

En cuanto a memoria, sube la interna hasta los 512GB, algo muy poco visto hasta ahora en smartphones pero que seguramente a lo largo del año lo iremos viendo de forma más común.

La configuración de la cámara principal también cambia, estando ésta enfocada a un nivel algo más profesional. Cámara principal con triple sensor: Sensor principal ultra gran angular de 48Mpx f1.7, sensor dedicado ultra gran angular de 48Mpx f2.2 y sensor teleobjetivo periscopio 13Mpx f3.0.

Misma carga rápida de 65W y con algo más de capacidad de batería, que sube a los 4260mAh, una diferencia apenas notable.

Como podéis ver, parece que Oppo quiere luchar de tú a tú con las compañías más grandes como Samsung, Huawei, Apple etc … y con esta nueva gama de smartphones tiene todos los ingredientes para hacerlo. ¿Crees que la moda de los teléfonos de mil euros finalmente se va a extender a todas las compañías si queremos adquirir un teléfono premium? ¿Se están acabando los gamas altas por 500 euros?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *