Peña Athletic Juvenil

Ayer a la noche nos lo pasamos de rechupete con nuestros amigos del txoko de la peña decana de los leones, la Peña Athletic Juvenil, sita en la calle Licenciado Poza de Bilbao. Les hicimos entrega, Javier y yo, de un dibujo enmarcado y dedicado, en el cual representamos La Última Cena;  Bielsa es Jesucristo y está diciendo a  sus jugadores apóstoles: «Y este es el fútbol que será derramado por mí para todos vosotros». Será un honor ver este cuadro colgado de las paredes de este maravilloso museo al Athletic. ¡¡¡Eskerrik asko!!!

Javier, Renato, Pedro,Asier y Luis Ángel, en la Peña Athletic Juvenil

3 comentarios sobre “Peña Athletic Juvenil”

  1. Eskerrik asko, txapeldunes.

    Para la Peña Juvenil, será un placer y un orgullo el emplazar en lugar preferente, la obra de dos auténticos athletizales, que además, son capaces de arrancarnos la sonrisa con su fino y acertado humos, día tras día.

    Eskerrik asko y a seguir.

    1. ¡¡¡Larga vida a la Peña Athletic Juvenil!!!. Eskerrik asko, Luis Ángel. ¡¡Sois cojonudos!!. Gracias por vuestra amabilidad y sentido del humor.

  2. El día 19 de este mes, vamos a visitar el museo y las instalaciones deportivas de San Mamés. Somos un grupo de unos 15 jubilados antiguos directivos del desaparecido Banco de Bilbao. Sería para nosotros muy agradable poder terminar la fiesta en vuestro txoko, pero no tenemos cocinero. A nuestro grupo de jubilados perteneció José Luis Marcaida hasta que falleció en marzo de 2015. ¿Existe alguna posibilidad de que pudiéramos comer en vuestro txoko ese día 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *