Sparta Praga 3-Athletic 1. ¡¡¡Fuego!!!

El Athletic sigue ardiendo deportiva y extradeportivamente. Los de Marcelo Bielsa, vigentes subcampeones de la competición, no son ni la sombra de aquella versión que maravilló al ‘Viejo Continente’ hace apenas unos meses. El incendio sigue creciendo y en cada partido se le echa un poquito más de gasolina.¡¡¡Socorroooooooo!!!

Sparta de Praga 3-Athletic 1, Europa League

 

Un comentario en «Sparta Praga 3-Athletic 1. ¡¡¡Fuego!!!»

  1. La situación actual es fruto del efecto dominó. Los socios votaron a Urrutia, un monigote, una marioneta, un aldeano Neanderthal sin carisma ni talento que calla cuando debe responder y habla cuando no debe.

    Este “personaje” mangonea, manipula, fiscaliza, y deshubica al club en todos los sentidos.
    Desacredita, desprestigia, mancha y calumnia a uno de los mejores (si no el mejor) entrenadores que ha tenido esta entidad, “Bielsa”.

    El domino continua, y el espiral de energía negativa que Urrutia a infectado en Bielsa se traspasa al vestuario, es entonces cuando llegan las malas caras, las críticas, las grabaciones fraudulentas, salto de vallas, contratos sin cumplir, huidas etc…

    Vergüenza ajena señor Urrutia le debería dar, es usted una figura pública mas propia de la revista Diez minutos, Hola, que de una entidad deportiva como el Athletic.

    Usted señor Urrutia, mancha al club cada vez que abre la boca, nunca antes en la historia de este club hemos tenido a alguien tan INCOMPETENTE.
    Haga como todos sus ex compañeros y vaya a entrenar, deje el puesto para líderes natos, con talento, elegantes e inteligentes..

    Urrutia, es usted el verdadero CANCER para el Athletic, si de verdad siente los colores, si de verdad quiere al club, por favor, deje de infestarlo con su ineptitud, ignorancia, insuficiencia e ineficacia y LARGUESE!

    Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión! Urrutia dimisión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *