Barça 1-Athletic 1. ¡¡Supertxapeldunes!!

31 años después las vitrinas del Athletic se han abierto para acoger un nuevo título venciendo al todopoderoso Barça, al mejor equipo del mundo. Un centenario club que demuestra que también se puede ser grande con chavales de la tierra. Aduriz es el Messi del Athletic y elevó al equipo a la gloria. ¡¡Zorionak eta eskerrik asko Athletic!! Gracias por hacernos felices.

Barça 1-Athletic 1, partido  de vuelta de la Supercopa.
Barça 1-Athletic 1, partido de vuelta de la Supercopa.

Un comentario en «Barça 1-Athletic 1. ¡¡Supertxapeldunes!!»

  1. Aupa Athletic !!!! AthleeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEtiiiiic !!!!!!!!! EuuuuuUUUUUWWWWWWWWp !!!! Aupa Athletic Txapeldunak !!!!! Beti Zurekin !!!! Ez Itxi !!!!! Aurrera !!!!! Beste Bat !!!! Aupa Leones !!!! .etc…. Zorionak !!!!!!! – ( Claro, claro: Que No sólo no podía ser sólo, sólo el triunfo y el ánimo, el de un sólo León, el del mismo nombre del León, el del mismo nombre, del de Messi . Jajajajajaja !!!!!!. Aupa Athletic Txapeldun !!!!!! ) .
    – Así que está Claro, claro, También, para todo el mundo. Que con todo el esfuerzo colectivo de todo el cuerpo técnico y del equipo.
    Y con todo el esfuerzo y el ánimo, de todo la afición del Athletic . Y todo del mundo, mundial: Aupa Atlhetic !!!!! EuuuuuuuUUUUUUUUWWWWWWp !!!!! Aupa Athletic Txapeldun !!!! – Es noticia que por fín, todo este esfuerzo ha dado sus frutos. – Para todo el equipo y el cuerpo tecnico del Athletic. Y para toda la afición del Athletic. Tras más de tres Subcampeonatos . Y de más de tres finales de Copa y de una final de la Eurocopa, ganadas por el Athletic, desde el año 2.009. Y tras la ultima Copa, ganada en el 1984 en el el Santiago Bernaubeu, al mismo Barça. Una SuperCopa la del 2.015 !!!!!!! . No esta nada mal. Tampoco Como resultado inicial de todo este esfuerzo colectivo del Athletic, de todos estos últimos años.
    Aupa Athletic !!!! AthleeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEtiiiiic !!!!!!!!! EuuuuuUUUUUWWWWWWWWp !!!! Aupa Athletic Txapeldunak !!!!! Beti Zurekin !!!! Ez Itxi !!!!! Aurrera !!!!! Beste Bat !!!! Aupa Leones !!!! .etc…. Zorionak !!!!!!! – ( Claro, claro. Que; No solo no podía ser solo el triunfo y el animo, el de un solo León, el del mismo nombre del mismo Leon, de Messi . Jajajajajaja !!!!!! Aupa Athletic Txapeldun !!!!!!! ) .

    Aupa Athletic !!!! AthleeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEtiiiiic !!!!!!!!! EuuuuuUUUUUWWWWWWWWp !!!! Aupa Athletic Txapeldunak !!!!! Beti Zurekin !!!! Ez Itxi !!!!! Aurrera !!!!! Beste Bat !!!! Aupa Leones !!!! .etc…. – ( Claro, claro. Que No solo no podía ser solo solo el triunfo y el animo, el de un solo León, el del mismo nombre del León, el del mismo nombre, del de Messi . Jajajajajaja !!!!!!. Aupa Athletic Txapeldun !!!!!! ) .

    – Asi que está Claro, claro, Tambien, para todo el mundo. Que con todo el esfuerzo de todo el equipo del Athletic. Y con todo el esfuerzo y el animo, de todo la afición del Athletic . Y todo del mundo, mundial: Aupa Atlhetic !!!!! EuuuuuuuUUUUUUUUWWWWWWp !!!!! Aupa Athletic Txapeldun !!!! – Es noticia que por fin, todo este esfuerzo ha dado sus frutos. – Para todo el equipo y el cuerpo tecnico del Athletic. Y para toda la afición del Athletic. Tras más de tres Subcampeonatos . Y de más de tres finales de Copa y de una final de la Eurocopa, ganadas del Athletic, desde el año 2.009. Y tras la ultima Copa, ganada en el 1984 en el el Santiago Bernaubeu, al mismo Barça.

    Aupa Athletic !!!! AthleeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEtiiiiic !!!!!!!!! EuuuuuUUUUUWWWWWWWWp !!!! Aupa Athletic Txapeldunak !!!!! Beti Zurekin !!!! Ez Itxi !!!!! Aurrera !!!!! Beste Bat !!!! Aupa Leones !!!! .etc…. – ( Claro, claro. Que No solo no podía ser solo el triunfo y el animo, el de un solo León, el del mismo nombre del mismo Leon de Messi . Jajajajajaja !!!!!! Aupa Athletic Txapeldun !!!!!!! ) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *