Atlético 2-Athletic 0. Kuko GILAnda

Ziganda decidió suicidar al equipo y jugar al Catenaccio poniendo el autobús en frente de los de Simeone y le duró 66 minutos hasta que la resistencia se vino abajo con fallos propios y con el agravante de que los leones, además, no tuvieron ninguna ocasión de gol en todo el partido. En definitiva, el triste guión previsto y el Athletic que vuelve a las andadas. Aupa Athletic!

Atlético de Madrid 2-Athletic 0, Liga

3 comentarios en «Atlético 2-Athletic 0. Kuko GILAnda»

  1. ami me censuran el DEIA por criticar la lamentable situacion del Athletic. El pensamineto único reina en la Euskadi del PNV.

    Y cuando digo lamentable no digo que vamos mal, no, es que con la plantilla que tenemos tengamos al Mr y Presi mas cagueta del sistema solar.

    Y dire mas. creo que es premeditado, el caguetismo, por que? El presi quiere mantenerse en el poder, y jugando mediocramente como con txingurri ( de ahí coger un mr ovejita de la cuerda)y como está la liga era posible que lo consiguiese, y por eso al presi le basta con el 7º puesto y que se le vea algo por ahí, ,los trofeos de iribar y demás, con la connivencia del PNV y demás partidos politicos, cuando 32 millones por martinez el vasco, es una indecencia ( y luego el EH defiende a los trabajadores es que me meo de larisa, que no ha dicho esta boca es mía con el fichaje de 32 millones de un cnetral con el hambre que hay. Evidentemente Urkullu el profesor de etica y moral se ha escondido en el fichaje de martinez. y ha demostrado que el también esta a la silla

    Esta sociedad vasca esta podrida y no merece la pena( lo podrido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *