Los leones no pasaron del empate a cero en su visita al Betis, que jugó 80 minutos con uno menos por la expulsión de Fekir, y encadenan su quinta igualada seguida en liga. Marcelino sigue dándole vueltas a la situación del Athletic pero todo se repite, no termina de dar con la tecla y estamos instalados en un bucle del que no sabemos salir.
Marcelino es un inutil, como para entrenar en tercera división, y eso le cae gordo. Pero anima a los jugadores, diciéndoles que el rival es el favorito
Marcelino es un inutil, como para entrenar en tercera división, y eso le cae gordo. Pero anima a los jugadores, diciéndoles que el rival es el favorito y le gustan los jugadores lesionados
Eche de menos a las vacas sagradas del equipo y que ayer no tuvieron actuación, claro, el partido de ayer era uno más y no tenía el relieve e importancia de la final, en la cual había que jugar aunque hubiera que salir con muletas para salir guapos en la foto.
Ahora se demuestra que varios jugadores no estaban en condiciones para salir a la campa en Sevilla, y si lo hocie ron es de poca profesionalidad, de ellos o del entrenador que debe de gestionar estas situaciones.