Bárbaro Borbón

 

1_6d8ac08e3c

 

La monarquía española se siente a salvo. Si los chanchullos de Juan Carlos I con los que ha amasado una fortuna, los delitos fiscales de su hija Cristina, los negocios sucios de su yerno Urdangarin, el hecho de que la corona devenga de Franco y la insultante dolce vita de la familia real a costa de los ciudadanos no la han tumbado, difícilmente la va a derribar Bárbara Rey, una vedette de tres al cuarto y su aventura carnal de hace veinte años. La habilidad de los perros guardianes de la Zarzuela ha consistido en telebasurizar el asunto, dejando que fuera pasto de Sálvame, Ana Rosa y programas por el estilo, porque nada en ellos es creíble. Así que el emérito se estará riendo a gusto viendo cómo su calaverada y el fraude del chantaje pagado por el CNI con fondos reservados quedará en nada en dos semanas y limpio su expediente con las babas del plantel dedicado al despelleje público.

El evento de Deluxe del viernes en Telecinco era el deseado por los estrategas del Estado. Estaban todos y todas del oficio de la murmuración, hasta Paloma Zorrilla, recuperada para la ocasión. La navarra no se cortó al decir que lo normal es que un señor le ponga un piso a su amante, dando cobertura así a la hipocresía del macho hispano, que el domingo acude devoto a misa y el lunes le pone una escondida vela a su putilla. Frivolizar un escándalo político es la mejor forma de desactivarlo. Además, contado así, por víboras y a berridos, homologa la monarquía española a las europeas, entre las que abundan las secretas coyundas y los cuernos, si bien los pitones de aquí al lado son más cutres.

Una vez telebasurizado el caso, ¿qué cadena solvente se atreverá a informar sobre esta malversación? ¿Qué partido tendrá agallas, sin morirse de vergüenza, de llevarlo al parlamento? A Bárbara Rey le ha ido bien con su apellido y a Juan Carlos le ha venido bárbaro su impune privilegio. También el cariño a Corina nos ha salido caro. Con una sociedad que acepta que la envilezcan, los borbones, con el auxilio de la teledesperdicio, continuarán haciendo lo que les sale de la bragueta.

Firma

 

Un comentario en «Bárbaro Borbón»

  1. Totalmente de acuerdo con su articulo.
    Es una verguenza todo lo sucedido con Barbara Rey. Lo peor es el nwgocio generado alrededor de este tema.
    Me ha gustado mucho el titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *