Jeffrey Epstein y sus amigos

Esta es la historia de un depredador y sus amigos. La cuenta Netflix en cuatro capítulos que dejan muchas certezas y algunas dudas. Se titula Asquerosamente rico y se basa en el libro de James Patterson, autor de numerosos bestsellers y a su vez productor del documental. El protagonista es Jeffrey Epstein, podridamente criminal, cuya carrera de abusos a menores terminó en una cárcel de Manhattan, donde se suicidó o le suicidaron, no está claro, en agosto pasado. Hay cuatro realidades en la narración: la mente perversa del especulador financiero, prototipo del psicópata sexual; la gente del poder (políticos, empresarios y jet set) que participaron en sus delictivas fiestas; la putrefacción judicial norteamericana y, por encima de todo, las víctimas, cientos y cientos de adolescentes vulnerables que cayeron en la red y fueron monstruosamente violadas.

Queda clara la presencia de Bill Clinton como beneficiario; ¿pero a quién le puede extrañar con sus antecedentes? También el príncipe Andrés de Inglaterra, crápula, mentecato y embustero. Deja en nebulosa si Donald Trump, coleguilla de Epstein años atrás, estuvo en sus orgías con menores. Ninguno de estos canallas será imputado. El exministro de Trabajo de Trump, Alexander Acosta, de origen cubano, pactó secretamente una pena menor contra Epstein siendo fiscal federal en Florida. Y así hasta la arcada.

Vean esta historia de terror. Vean cómo se destrozan vidas y se exculpa por dinero. Miren de frente la verdad. Sí, tenemos un rey emérito, comisionista y corrompido, a quien la irresponsabilidad constitucional protege.   Epstein, al menos, siendo asquerosamente rico está asquerosamente muerto. Otros, allí y aquí, quedan asquerosamente impunes. ¿Para cuándo Netflix producirá una docuserie sobre Juan Carlos? ¿O hará como Felipe VI, a la española, Borbón y cuenta nueva?

2 comentarios en «Jeffrey Epstein y sus amigos»

  1. Lo que no queda claro en la serie es cómo logra hacerse con tamaño pastizal para tapar bocas y relacionarse con personas de tanto poder.
    Con ser grave el asunto sexual por lo que tiene de abuso y tráfico de personas, no me puedo creer que la culpa por ello lleve al suicidio, o el temor al desvelamiento de otros implicados lleve al asesinato. Ambos hechos, sobre todo el segundo, se producen cuando lo que está en juego es la fortuna y la posibilidad de haberla conseguido fraudulentamente. Y eso queda en el documental en un segundo plano y casi obviado.
    Por lo demás, efectivamente recomendable la miniserie.

  2. LN primera foto con Trump?? Cuando se a demostrado que no tenía nada que ver.
    Cuando se a demostrado que su nombre no aparece en ninguna lista pero si el de Obama los Clinton Tom Hanks……..
    Manipulas?
    Pues si. Espero que te paguen bien por defender pedofilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *