Califa, ríndete

Un lamento estremecedor atraviesa de norte a sur y de este a oeste las montañas y los desiertos lejanos de los que un día farfulló José María Aznar. Ha salido de la garganta desgarrada de Abu Bakr al-Baghdadi, autoproclamado gran baranda de musulmanidad a título de califa. El matarife en cap del ISIS no cabe en sí de rabia, dolor, frustración y zozobra. Ahora sí que sabe que está jodido. A su brutal maquinaria de la muerte no le queda ni un cuarto de hora. Un heraldo, imaginamos que convenientemente apiolado por cenizo, ha traído la pésima nueva: en la infiel Al Andalus se acaba de ampliar el pacto antiyihadista, aterrador documento.

Si a Abu Bakr primero —les juro que se hace llamar así— ya le costaba conciliar el sueño desde que los generales de cruzados Mariano Rajoy Brey y Pedro Sánchez Pérez-Castejón rubricaron el texto original, en lo sucesivo la cosa se le pone en sánscrito. Alá, que también debe de escribir en renglones torcidos, ha dispuesto que a la amenazadora entente se sumen siete fuerzas de la cristiandad cañí, a cada cual más temible. Que una cosa es hacer frente a los cazas yankis, a los de Putin o a los del encabronado Hollande, pero a ver quién es el guapo, por muy califa que sea, que le planta cara a los nuevos firmantes. Oigan, que es que estamos hablando de Ciudadanos y su líder figurín (y más cosas, según insinuaba el otro día Monedero), pero también de referentes universales del acojono como Foro Asturias, Partido Aragonesista, Coalición Canaria, o las a punto de descomposición Unió y UPyD, sin olvidar la UPN del navarrísimo Esparza. Califa, ríndete, te tenemos rodeado.

Un comentario en «Califa, ríndete»

  1. Discrepo.
    Una de las mayores bazas de los de turbante es su financiación: robusta y tentacular. Así pues, destruir las fuentes de ingreso es FUNDAMENTAL.
    En ese sentido… ¿quiénes mejor para hacerlo que PP, PSOE, UPN y compañía, habida cuenta de su amplia experiencia en el tema, pues donde se instalan, o simplemente ponen la mano, deaparecen hasta los bolígrafos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *