Hartura infinita

Necesito que alguien competente me diga ante quién he de rendirme porque lo haré. Con armas, con bagajes, con la promesa de portarme bien en los próximos milenios, con lo que me exijan. Lo que sea, con tal de dejar de padecer esta inmensa tortura que me acosa desde que abro un ojo hasta que cierro el otro. Y aun en los sueños más profundos, la maldición está ahí, llenándome de desasosiego, envenenándome el alma, sumiéndome en una sombría impotencia que no superaré así me harte de Prozac y Jabugo.

¿La inevitable investidura de Rajoy tras casi un año de tracatrá? ¡Ja! Eso lo llevo perfectamente. Una broma inofensiva al lado de la persecución por tierra, mar y aire con cada ínfimo detalle del rodaje en Zumaia de la omnipresente serie televisiva cuyo título no pienso escribir. Qué hartura, oigan, en este y otros dignísimos medios con las idas, las venidas, los dimes, los diretes y lo que se tercie de los protagonistas de la cosa. Bueno… De ellas y ellos, y hasta de los primos segundos del penúltimo figurante. Que si han comido acá, que si han cenado allá, que si han merendado acullá… Falta, y espero no estar dando ideas, la lista de deposiciones —incluyendo cantidades, tonalidades y texturas— de los tales Jon Nieve, Khaleesi, Tyrion y resto del reparto y/o equipo técnico hasta quinto grado de parentesco.

Ahora en serio. Comprendo totalmente la relevancia económica, turística y, desde luego, informativa que implica haber sido elegidos como escenario del fenómeno audiovisual del momento. Asumo que es un hecho comunicativo de primera magnitud. Pero juraría que nos estamos pasando un par de pueblos.

3 comentarios sobre “Hartura infinita”

  1. Hola

    Con fecha de ayer 26/10 leído en el Diario Montañes. La citada serie, se rueda a 100kms de Santander. Luego publicaban toda una serie de fotografías y demás.

  2. En este artículo van un paso más, y aseguran que puede llegar a ser contraproducente:
    «Seguru egon HBO oso haserre egongo dela. Baina arazoa ez da HBO haserretzea; okerrena da nazioarteko ekoiztetxe handiek honen guztiaren berri izango dutela, eta ez zaiela batere erakargarri egingo grabatzera joatea komunikabide nagusiek ere spoilerra egingo dieten leku batera. »
    http://baleike.eus/komunitatea/gorkazabaleta/1477474329449

  3. Yo también estoy un poco hartito de las andanzas de los de esta serie. Aburrido de ver que cualquier suceso en torno a ellos, por nimio que sea, es portada de los medios, cuando durante su estancia ha habido un muerto por accidente de tráfico, dos por accidente laboral, el paro aquí ha repuntado, se aprueba la absorción por parte de un gigante alemán de una de nuestras empresas «bandera», etc.

    A ver si terminan de una santa vez y nos dejan en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *