Desde las cloacas con rencor

Las almas atormentadas (o más bien, atormentadoras) de ciertos muertos políticos mal enterrados aparecen de tanto en tanto en la primera línea informativa. Además de variarnos siquiera por un rato el indigesto menú pandémico, nos recuerdan el mecanismo del sonajero del poder en España, que más que de las urnas, emana de unas cloacas kilométricas, enrevesadas y ya definitivamente ingobernables. Tarde o temprano, sus lúgubres moradores acaban ejecutando las hipotecas de los servicios prestados y los morosos son sacados de sus confortables retiros para volver a los titulares.

Y ahí es donde tenemos a Rajoy, Cospedal y Fernández Díaz, señalados como urdidores de una tan siniestra como cutre operación para robar a Bárcenas en su propio domicilio las pruebas de su participación continuada en todas las mangancias del PP desde su fundación. Según se nos cuenta con profusión de detalles a cada cual más chusco, la tripleta mentada montó en compañía de otros un comando de Torrentes al efecto, cuya torpeza supina no solo desbarató la misión, sino que sembró un reguero de indicios que conducían sin duda a los autores del encargo. Por si faltaba confirmación, el despecho de un antiguo número dos de Interior ha puesto la puntilla con un SMS descarnado: “Mi error fue fiarme de esos miserables”. Más palomitas.

3 comentarios en «Desde las cloacas con rencor»

  1. Uno de los torrentes más frikis de la mafia pepera en el asuntillo Kitchen era el cura Silverio Nieto.
    Leemos en EL PAIS que este sacerdote nacional católico es confesor del celestial Jorge Fernandez Diaz.
    Antes fue policía franquista de la brigada de información temida por cualquier antifranquista de cuando la inmensa mayoría no lo era.
    Como es muy empollón se hizo juez y después se metió a cura y además de escuchar los pecados del zumbado Jorge es el fontanero de la conferencia episcopal española para casos de pederastia.
    Decía la leyenda urbana que en el metro de Nueva York había cocodrilos albinos.
    Pues en las cloacas del estado español hay bichos como Silverio Nieto, que así se llama el cura. Y es real, nada de leyenda.

  2. Como tienen una cara que se la pisan les importa un bledo
    Casado dice que no va con el cuando es el favorito de la Espe lo mismo que Abascal
    Si los otros que se fueron eran bastante chorizos estos son más de lo mismo lo que pasa que ahora están un poco más vigilados
    Lo de tratar de robar las pruebas que les acusaban en plan Mortadelo y filemón es muy ispanis

  3. A Casado no se os ocurrirá echarle la culpa, ¿no? El era diputado en Avila entonces, o algo así……
    Je, je, no le ha faltado más que decir: ¡Por mí meted a la cárcel a….todos los de mi partido mayores que yo!
    Espero que le hagan caso…..
    Javier, hoy has clavado una frase que debería pasar a la Historia, porque creo difícil expresar mejor la situación:
    «…el poder en España, que más que de las urnas, emana de unas cloacas kilométricas, enrevesadas y ya definitivamente ingobernables.»
    Me has vuelto a arreglar el día. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *