Supongo que debo celebrar que todavía no me haya aparecido una cabeza de caballo sanguinolienta en la almohada. Pero por avisos no será. “Lávese su boquita antes siquiera de mentar a la Guardia Civil”, me advierte un patán anónimo que añade a su tuit el escudo de armas del cuerpo al que pertenece, entre otros criminales probados en sede judicial, el general Rodríguez Galindo. La cosa es que yo no había mentado a ningún picoleto. Ni a la policía nacional, ni (en ese caso concreto, aunque sí en otro reciente) al ejército español, ni a grupos o grupúsculos nazis. Y sin embargo, especímenes de todas esas raleas no se me despegan del tobillo desde que hace ya ¡diez días! enhebré exactamente 1.620 caracteres no demasiado favorables al forúnculo que en el registro de partidos aparece identificado por las siglas (nótese que todas falsas, incluida la conjunción copulativa) UPyD. Dime a qué clase de gachós mueves y te diré lo que eres. Bueno, en este caso, poca falta hacía.
Cierto, ya les di cuenta de la primera acometida, y no me repetiría, si no fuera porque esta segunda balacera dialéctica, mucho más intensa y subida de tono, llegando a lo delictivo, partió de los teclados de dos dirigentes de la excrecencia magenta. Señalando directamente la nuca sobre la que verter el fétido aliento, Rubén Múgica lanzó la primera fatwa (querellable, por cierto) y acto seguido, Gorka Maneiro la amplificó, muy probablemente, desde el Iphone que le pagamos todos. Siempre he sostenido que el fascismo no se define por las ideas sino por los métodos. Lo de este hostigamiento es de libro. Maneiro, Múgica, aten sus perros.
Pues no se si es pertinente que te demos un consejo que no has pedido, pero una menda es partidaria (casi) siempre de que todo lo que es querellable, se querelle.
O sea, que les toques un poco sus verdaderos valores patrios, el Ego y sobretodo, el Bolsillo Uno, Grande y Amarillo.
He estado siguiendo el asunto en tus tuiters y todavia me sigue sorprendiendo la desfachatez de los fachas, como el del hijo y concuñadissimo de Felipe VI contra el Gob navarro.
No, no es verdad, no me sorprende.
La impunidad de esta gente solo me indigna.
En Hispanistan, sorpresas con los poderes facticos, entre pocas y ninguna.
Otro consejo, no pedido: pasando de todos ellos, ! Qué más querrían que publicidad para su descalabro total, ! Qué les den!