HTC publica la aplicación «El Tiempo» en el Google Play

Hace apenas unas horas nos hemos dado cuenta de que HTC, como ya lleva haciendo con sus aplicaciones durante las últimas semanas / meses, ha publicado su apliación «El Tiempo» en el Google Play para que usuarios que no tengan un dispositivo de la firma taiwanesa también puedan utilizarla.

id387573

La aplicación, ta y cómo su nombre indica, no es nada más y nada menos que la aplicación oficial del tiempo de HTC, la que usa la marca en todos sus dispositivos para mostrar los datos del tiempo.

El Tiempo HTC ofrece las últimas condiciones meteorológicas para tu ubicación actual, así como información detallada de ciudades en todo el mundo, como la temperatura, la humedad, la temperatura de sensación real, la velocidad del viento, la visibilidad y las horas de salida y puesta del sol. Previsiones de 12 horas a 7 días también están disponibles para aquellos que les gusta planificar con antelación.

Personalmente creo que es una aplicación muy completa, que puede resultar útil para los que buscamos alternativas a las que nos viene con nuestro smartphone de serie. ¿Querrá HTC que todos tengamos su logotipo en nuestras pantallas de los dispositivos?

topic_google_play

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *