El nuevo Motorola Moto G comienza a recibir Android 5.0

Finalmente parece que la propia Motorola ha sido la primera en comenzar a lanzar la actualización vía OTA (Over The Air) para sus dispositivos, incluso antes que la propia Google lo ha hecho con sus Nexus. El primer terminal de Motorola que ha sido el afortunado en recibirlo es el nuevo Moto G de 5″, según han comenzado a reportarlo los primeros usuarios en recibir la actualización en E.E.U.U.

id385786

La actualización funciona como todas las demás en Android, se van recibiendo de forma escalonada dependiente del número de serie (IMEI) del teléfono hasta que se completan todas las fases. Así mismo, ya podemos confirmar que durante las próximas semanas comenzará a llegar a nuestro país.

Motorola no trabaja con capas de personalización, lo que hace que la actualización sea muy similar a la de los Nexus, Android 5.0 Lollipop puro, sin launchers (escritorios) personazados. Seguro que, aunque todavía no esté confirmado, Motorola además de incluir todas las mejoras de Google en esta nueva versión, también incluye sus propias mejoras, que esperamos conocerlas pronto para hacéroslas saber.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *