Google lanzará Android 5.0.1, una actualización para solventar bugs

Android-5.0-Lollipop-tiene

Lanzar una nueva versión de un Sistema Operativo nunca es fácil, ya sea para Google, Microsoft o Apple, ya que siempre se puede mejorar y corregir pequeños (o grandes) fallos. Las versiones siempre suelen estar muy testadas antes de ser lanzadas de forma oficial, para ello es el trabajo de los «betatesters», que son aquellas personas que prueban y prueban un producto, en este caso se trata de un software, para reportar todos los posibles fallos / mejoras.

Como ya sabéis, Google lanzó una nueva versión de su Sistema Operativo Android hace unos días (Android 5.0 Lollipop), concretamente los dispositivos Nexus de Google comenzaron a recibirla el pasado 12 de Noviembre de forma oficial. Pues bien, Google ha ido recogiendo fallos de los usuarios, que finalmente son los que mejor la testan ya que son muchísimos más en número, y ha lanzado un parche o pequeña actualización que subiría la versión a la 5.0.1 corrigiendo algunos de los bugs presentados hasta ahora.

Todavía la actualización no se ha comenzado a distribuir pero esperamos lo haga en un periodo breve de tiempo, se habla que todos los dispositivos Nexus con Android 5.0 Lollipop la puedan recibir antes de Navidades. ¿Será esté el regalo de Google Santa Claus?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *