Huawei presenta el nuevo Ascend Mate 7 en nuestro país

unnamed

El pasado 3 de Diciembre pudimos asistir de primera mano a la presentación del nuevo Huawei Ascend Mate 7 que tuvo lugar en pleno centro de Madrid. Los chicos de Huawei España nos han querido enseñar el nuevo terminal de gama premium que venían presentando desde el pasado IFA de Berlín, por el mes de Septiembre, pero que no había aterrizado en nuestro país hasta este mes de Diciembre.

El nuevo Ascend Mate 7 llega para hacer mucho ruido al mercado español, con una pantalla que destaca por su tamaño, siendo el primer phablet premium de la compañía, 6 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y unos marcos realmente delgados. Sin llegar todavía a su interior, el Ascend Mate 7 está acabado con un cuerpo de aluminio, y está disponible en tres colores (blanco/plata, negro/plata y dorado).

En el apartado fotográfico el Mate 7 no va a dejar de ser un smartphone premium, y aquí también lo demuestra ya que incorpora una cámara principal de 13Mpx y una delantera de 5Mpx. En su interior podemos encontrar un procesador HiSilicon de Huawei de ocho núcleos, un procesador que el tiempo que llevamos probando el terminal rinde realmente bien, nada que envidiar de los de Qualcomm. El phablet incorpora 2GB de memoria RAM, excepto en la versión dorada, que lleva 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, además de característica dual-SIM.

Otro detalle que nos ha llamado mucho la atención es su lector de huellas, funciona realmente bien y rápido. Desbloquear el terminal con la huella en muchos smartphone resulta más bien incómodo, ya que muchas veces no lee bien la huella si ésta no pasa en una dirección exacta. El lector de huellas de este Ascend Mate 7 es espectacular, increíblemente rápido y coge la huella prácticamente en cualquier posición.

Si estáis buscando un phablet bueno, bonito y barato, no dudéis en adquirir el nuevo Ascend Mate 7, por debajo de los 500€, con ocho núcleos, 2GB de RAM, pantalla de 6″ y mucho más.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Huawei presenta el nuevo Ascend Mate 7 en nuestro país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *