Samsung Galaxy S6, primeras posibles imágenes reales

El nuevo año parece llegar lleno de nuevas emociones en cuanto a tecnología nos referimos y, como no podía ser menos, como en cada comienzo de año, Samsung ya comienza a hacer ruido frente a su producto estrella, la linea Galaxy S que tanto «fanboy» tiene.

image_new (1)

Durante el año pasado, el ya conocido Samsung Galaxy S5 fue presentado en unas fechas muy cercanas al comienzo del año, concretamente durante la última semana de Febrero, coincidiendo con el evento del año, el Mobile World Congress de Barcelona.

Hace apenas unas horas han comenzado a circular por la red una serie de imágenes de lo que, supuestamente, podría ser el nuevo Samsung Galaxy S6, que aunque no se aprecian demasiado dada su baja calidad, sí que seguiría evolucionando el diseño de los anteriores Galaxy S y podríamos comprobar que se presentaría en tres colores, blanco, dorado y negro.

image_new

¿Creéis que Samsung este año adelantará más su «Unpacked» y presentará el nuevo Galaxy S6 en el CES durante el mes de Enero? Hay pocas probabilidades, ya que recientemente han presentado el Galaxy Note 4, pero todo puede pasar y no podemos confirmar ni desmentir nada a falta de confirmaciones oficiales.

Toca esperar, y con este teléfono sí que podemos decir que nos van a dar las uvas. Desde aquí mis más sinceras felices fiestas y un feliz año 2015. ¡Nos leemos!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *