Proteger un smartphone, ¿cuestión de diseño o de protección?

variedad-funda-movil

Actualmente, y es que con los precios que tienen los smartphones hoy en día, yo personalmente lo primero que hago cuando adquiero un nuevo dispositivo, hasta en ocasiones los que algunas empresas me prestan para pruebas, es protegerlo con una funda y/o protector de pantalla. ¿Es cuestión de diseño o de protección?

Personalmente creo que los teléfonos cada vez tienen un diseño más «para enseñar», pero hay fundas que lo complementan muy bien, incluso hasta algunas lo mejoran dando al smartphone un toque de elegancia y usabilidad extra.

Navegando por la red me encontré estas fundas para el Galaxy S5, un claro ejemplo de que un teléfono móvil puede estar bien protegido y, a su vez, ser muy bonito. A la hora de comprar una funda, no únicamente tenemos que mirar su precio, sino también los materiales con los que ésta está fabricada y si la queremos con tapa (para proteger la pantalla) o sin tapa (recomendamos sea o no sea con tapa colocarle también un protector de pantalla).

Tengáis el teléfono que tengáis, navegando por la red siempre se puede encontrar la funda que más se adapte, y por supuesto de calidad. Desde aquí os animamos a que os gastéis algo de dinero en una buena protección, ya que será lo que salve de gastaros un dineral en reparaciones de pantalla o, incluso, en tener que comprar otro teléfono móvil, y con el precio que tienen, no es nada agradable.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *