Mobile World Congress 2015 de Barcelona, apenas quedan unos días

Quedan muy pocos días para que el evento más importante del año en el sector de la telefonía móvil se celebre, como ya estamos acostumbrados últimamente, en Barcelona. El Mobile World Congress 2015 se celebrará entre los días 2 y 5 de Marzo, fecha algo atrasada este año ya que normalmente suele ser a finales de Febrero.

articles_666_capital

Durante este congreso los principales fabricantes, y no tan principales, muestran algunas de las ideas que tienen para este 2015. Por ejemplo, en otros MWC de años anteriores pudimos ver el HTC One (M7), el LG G Flex, y otros muchos dispositivos que se pueden toquetear de primera mano incluso antes de que salgan oficialmente en nuestro país.

La feria, sin duda, es muy importante para el sector de las comunicaciones, ya que vienen importantes altos cargos de empresas como pueden ser HTC, LG, Samsung, Sony … y firman muchos acuerdos. Es un evento en el que no se pretende vender producto, sino se pretende firmar contratos. ¿Queréis saber lo que podremos ver este año?

Probablemente Samsung expondrá algunos Galaxy S6, y todo lo que presente en el evento que tiene programado en Barcelona justo el día antes de que comience la feria, el 1 de Marzo. En la presentación, Samsung presentará uno o dos teléfonos móviles y algún que otro «wearable», en principio, con lo que los esperamos poder toquetear en el MWC. Por otro lado, LG también expondrá un teléfono que, pese a haber sido presentado ya hace unas semanas, estamos hablando del LG G Flex 2, en muchos países como en España aún no hemos podido toquetearlo ya que no ha salido de manera oficial. Siguiendo con LG, también nos mostrará el nuevo smartwatch con Android Wear, el LG Watch Urbane, diseñado con un cuerpo metálico.

Estas serán los principales atractivos del MWC, pero HTC también tiene un evento, pocas horas antes que el de Samsung, el día 1 de Marzo, en el que se espera que presente el nuevo HTC One (M9), y probablemente el primer smartwatch con Android Wear de la firma.

Estas y otras muchas cosas más podremos ver de primera mano, ya que asistiremos personalmente al MWC 15, como ya lo llevamos haciendo durante éstos últimos 3 años. Una feria en la que se conoce, se aprende, se enseña, y sobre todo, se comparte con todos vosotros. ¡Muy atentos a todas las novedades en el Blog!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *