Android 5.0 Lollipop llega a los Galaxy Note 3 en Europa

Extender una versión nueva de un Sistema Operativo en pocos terminales resulta una tarea medianamente sencilla, pero fabricantes como Sony, LG, Samsung entre otros, al disponer de una gama tan amplia y continuos lanzamientos de nuevos terminales, resulta difícil mantener actualizados la mayoría de ellos.

samsung_galaxy_note_3_actualizacion_lollipop_01

En esta ocasión os vamos a hablar sobre el Samsung Galaxy Note 3, el «phablet» que Samsung presentó durante el año pasado y que, una vez más, fue un éxito de ventas de la compañía. El terminal, sin lugar a dudas, daba un gran salto de calidad respecto a su modelo anterior, el Galaxy Note 2.

Hace apenas unas horas, Samsung en algunos países de la Unión Europea, ha comenzado a soltar la actualización de la última versión de Android, la 5.0 Lollipop, para este modelo, el Galaxy Note 3. Si dispones de un Note 3 europeo, puedes comprobar si te ha llegado la actualización entrando a Ajustes / Acerca del Dispositivo / Actualización de Software. Recuerda hacerlo bajo una conexión WiFi ya que este tipo de actualizaciones suelen ocupar mucho espacio.

Con esta nueva versión de Android en el Galaxy Note 3 podremos notar bastantes cambios visuales, como por ejemplo la renovada capa TouchWiz que parecía ya «anticuada» en los Galaxy Note 3, y muchas mejoras de rendimiento que vienen con esta nueva versión Android 5.0 Lollipop.

Próximamente comenzará a llegar la nueva distribución a España, así que si ya has actualizado porque tienes el teléfono de algún otro país de la UE, ¡coméntanos qué tal son las primeras impresiones!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «Android 5.0 Lollipop llega a los Galaxy Note 3 en Europa»

  1. Lollipop en Galaxy S5… a primera vista, lo instalé ayer- mucho más fluido, rápido y feo -antiestético que el anterior-. Es muy feo y cantoso.

    P.D: Por cierto, lo del Gorilla -cheeta- glass es un mito … se rompe con «ná» y no entra en garantía.

  2. Alguien sabe cuando llegara la actualización a android 5.0 para note 3 en España? llevo esperándolo mucho tiempo y no me llega nada…
    Gracias

    1. Efectivamente así es, nosotros tenemos también un Note 3 y no hay rastro de Android Lollipop en él … parece que Samsung se ha olvidado un poco de sus anteriores smartphones … ¡Sentimos no poder ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *