Xiaomi Mi Band: El wearable más económico del mercado

La grandísima marca asiática Xiaomi no para de sacar al mercado productos increíblemente irresistibles haciendo una clara competencia a las marcas más reconocidas. A día de hoy estamos expectantes ante la salida de su próximo wearable, sin embargo nosotros os vamos a ofrecer una review de un producto que aunque lleva tiempo en el mercado merece sin duda nuestra atención.

Os hablamos de la Xiaomi Mi Band un producto que hace lo que muchos wearables pero con un precio sencillamente de risa.

IMG_20150327_180649202_opt

La Xiaomi Mi Band, se trata de una pulsera inteligente que es capaz de controlarnos el sueño de forma muy exacta, los pasos que recorremos y las calorías que quemamos, todo esto lo podremos ver en la aplicación oficial de la propia marca.

La Mi Band cuenta con una capsula de aluminio muy pequeña, con 3 LEDs personalizables para que nunca nos perdamos ninguna notificación de nuestro móvil, y a esto le acompaña un sistema de vibración, que podremos ajustar el tiempo de duración a nuestro gusto, todo esto es configurable gracias a la aplicación oficial y a desarrolladores que se han molestado a traducirla a nuestro idioma.

Las características de la Xiaomi Mi Band son:

  • Cuenta con motor para medir: pasos, distancia recorrida, calorías, y cuantificador del sueño.
  • Alarma inteligente, podremos despertarnos sin molestar a nadie gracias a su vibración.
  • Posibilidad de desbloquear nuestro smartphone, en algunos dispositivos Xiaomi y otros teléfonos con Android 5.0 Lollipop.
  • Batería de 41 mAh, duración de unos 30 días sin necesidad de cargarla.
  • Es resistente al agua.
  • Es compatible con dispositivos que tengan Android 4.4 o superior.

IMG_20150327_180550854_HDR_opt

El diseño de la Xiaomi Mi Band es bastante sencillo, cuenta con una correa de silicona con un tacto muy ergonómico y muy cómodo en la mano. Su capsula de aluminio hace la pulsera muy elegante.

El precio de Mi Band es bastante económico, si lo compramos desde China nos costará unos 15€ aproximadamente con la desventaja de que tarda en llegarnos casi un mes. Si optamos por comprarla en España nos saldrá un poco más caro, pero incluye 2 años de garantía y tarda unos dos días en llegar a nuestra casa. Personalmente recomiendo que por unos euros más lo compremos en España, ya que contamos con 2 años de garantía y su envío es muy rápido. Hay varias tiendas donde se comercializa en nuestro país.

OPINIÓN

Desde mi punto de vista, la Xiaomi Mi Band cumple con todo lo que promete, siendo la pulsera más económica y útil que a día de hoy podemos encontrar en el mercado. El diseño es agradable a la vista, los materiales parecen de buena calidad y duraderos, desde El Rincón Androide os animamos a comprarla y que nos contéis vuestras experiencias.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *