El LG G4 será presentado el 28 de Abril

En la carrera por presentar el siguiente terminal insignia, tanto Samsung como HTC optaron por el pasado Mobile World Congress en Barcelona, sin embargo, algunas como LG decidieron guardar sus cartas durante algo más de tiempo … hasta ahora.

Con el eslogan «See the Great, Feel the Great», algo así como «descubre y siente la grandeza», LG anuncia la presentación del LG G4 de forma simultánea en Nueva York, Londres y París, el 28 de Abril, y Seúl, Singapur y Estambul, el día 29 de Abril.

¿Qué sabemos del terminal?

Pues no demasiado, en realidad. home decor furniture . La imagen de presentación parece mostrar cuero, así que es probable que tengamos carcasas con ese acabado. En cuanto a las especificaciones técnicas, hace algunos días se filtró un benchmark que, sorprendentemente, afirmaba que el LG G4 incorporaría el procesador Snapdragon 808.

Y decimos sorprendentemente porque, como a estas alturas ya sabréis, no han sido pocas las opniones acerca de los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, el nuevo tope de gama del fabricante de componentes; hasta tal punto que Qualcomm ha decidido pasar a trabajar con el Snapdragon 815, aún sin fecha de lanzamiento. A pesar de este tipo de comentarios, el LG G4 debería de lanzarse con el Snapdragon 810, pero parecería que no será ese el caso.

El Snapdragon 808 es un procesador de 6 núcleos, a 1.8 GHz; cabría pensar si LG no estaría haciendo pruebas con un procesador alternativo al 810, para tratar de curarse en salud con referencia a los problemas de calentamiento antes mencionados.

Siempre según esas pruebas de rendimiento, el terminal tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a la gráfica, correría a cargo de una GPU Adreno 418; y el apartado de fotografía incorporaría una cámara de 16 Mpx en la parte posterior, y una de 8 Mpx en la frontal.

Está claro que, en fechas próximas, estos datos comenzarán a perfilarse a medida que la fecha de la presentación se acerque. Veremos entonces si LG, de nuevo, nos trae un terminal capaz de disputar el trono de la categoría a Samsung y HTC.

Un comentario en «El LG G4 será presentado el 28 de Abril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *