Más información filtrada sobre el nuevo LG G4

Dentro de, exactamente 15 días, LG presentará de forma oficial el LG G4, exactamente el próximo 28 de Abril, en el que conoceremos por fin lo que tanto tiempo llevamos esperando, el precio y todas las características y disponibilidad oficiales del nuevo terminal de LG.

Por el momento, tenemos que conformarnos con las filtraciones, que vienen a cuenta gotas pero ya podemos irnos haciendo una pequeña idea de cómo será el dispositivo.

Hace apenas unas horas hemos podido conocer, gracias a un sitio Web, algunas imágenes que, según la página donde se ha filtrado, las ha sacado del sitio oficial de LG, que han puesto el LG G4 durante unos momentos en la Web, «erróneamente».

LGG4_Colores

Como podemos observar en la imagen de arriba, el LG G4 saldrá en diferentes acabados en su parte trasera. A la izquierda de la imagen podemos ver las tres versiones principales, con un acabado en rombos y con tres colores principales, blanco, negro y dorado.

En la parte de la izquierda de la imagen es dónde vemos la novedad de LG para este año en cuanto a diseño, las capacidades de personalización que tendrá el LG G4. Partes traseras en piel original en diferentes colores, pasando por la negra y marrón, que son las más clásicas, pudiendo tenerla también en granate, azul cielo, dorada y amarilla.

LGG4_Personalización

Esta sería la Web de LG, donde podríamos personalizar la parte trasera del dispositivo con el material deseado y el color, tal y cómo os hemos explicado antes. Por otro lado, en el LG G4, hablaríamos de un diseño curvado, como ya sabemos, es una identidad de la marca en LG ya que durante este año todos los teléfonos, indistintamente de la gama, tienen una pequeña curvatura en la pantalla.

LGG4_Curva

En el apartado de la cámara, se habla de una auténtica revolución, algo en lo que el nuevo LG G4 destacará sin duda. Se habla de una apertura de 1.8 y de una opción manual muy similar a la de las cámaras reflex, algo que los amantes de la fotografía agradecerán, y mucho.

LGG4_CámaraManual

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del nuevo LG G4, que seguro ampliaremos la información en El Rincón Androide según se vayan filtrando en la red. ¿Con ganas del próximo 28 de Abril para conocer el nuevo smartphone de LG?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *