Instala WhatsApp con Material Design en tu smartphone

Muchas aplicaciones adoptan, siguiendo el último patrón de diseño de Google, el conocido diseño «Material Design». Este diseño, denominado así por la propia Google, se ha ido extendiendo gracias a los desarrolladores en todas sus aplicaciones, de esta forma tendremos un Android mucho más símil aunque cambiemos de aplicación en aplicación.

fb-post

Una de las aplicaciones que, hasta ahora, no se había decidido a incluir complementamente este diseño es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, WhatsApp, que por fin se a decidido a poner en su última actualización el diseño Material Design.

Actualmente esta nueva versión aún no está disponible en el Google Play a modo de actualización, pero WhatsApp ya la ha publicado en su Web Oficial para que, los más animados, puedan ir probándola. Hoy, desde El Rincón Android, os enseñaremos a instalar la última versión de WhatsApp con Material Design, exactamente la versión 2.12.33, te recomendamos que lo hagas desde tu móvil.

  • Visitar la Web Oficial de WhatsApp desde aquí.
  • Pulsar la opción de «Download Now».
  • Ir a Ajustes/Seguridad/Orígenes Desconocidos (Activar casilla si no lo está ya).
  • Abrir la aplicación descargada e instalarla.

Una vez realizados los pasos, podremos abrir WhatsApp y disfrutar del nuevo diseño, más uniforme al resto de aplicaciones Android y, para mí, muchísimo más intuitiva. Si no os atrevéis, aunque no podéis estropear nada si seguís los pasos que hemos indicado, a instalarla de forma manual, os comunicaremos aquí cuando la aplicación esté disponible para descargarla de forma más sencilla, a modo de actualización desde el Google Play.

Si, por el contrario, lo habéis hecho, queremos saber vuestra opinión y experiencia en el apartado de comentarios de este mismo post. ¿Qué os parece el nuevo diseño Material Design?

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *