Se filtran las primeras fundas QuickCircle para el LG G4

Apenas quedan 11 días para conocer de forma oficial el nuevo dispositivo de LG, el ya rumoreado, filtrado, visto y leído LG G4. Como ya sabemos, LG ha convocado a los medios en Londres el próximo 28 de Abril para dar a conocer este nuevo buque insignia de la compañía Coreana.

QuickCircle_LGG4_Blanca

Por el momento, lo único que conocemos por sus filtraciones, al menos las procedentes de los medios más creíbles, es su diseño, que tendrá una ligera curva en todo su cuerpo y en su pantalla, su acabado en distintos materiales, entre ellos la piel, su versión de Android que será la 5.0 Lollipop, su pantalla de 5.5 pulgadas, manteniendo el tamaño del ya conocido LG G3 y su «bestial cámara de fotos», al menos así la pretenden anunciar ellos.

Pues bien, cada vez son más los rumores que van saliendo a la luz mediante filtraciones y, como ya era de esperar, hace apenas unos minutos se han filtrado las primeras imágenes de las fundas para el LG G4, que seguro que trae un amplio abanico de accesorios, tanto originales de LG como de otros muchos fabricantes que hoy en día se dedican a ellos, como por ejemplo Spigen, Case Mate, Noreve etc …

Las fundas que se han filtrado son las QuickCircle, es decir, las oficiales de LG, que tanto éxito tuvieron en el LG G3, ya que son de tipo libro, es decir, también cubren la pantalla, y disponen de una ventana circular para ver todas las notificaciones y tener un acceso directo y rápido a algunas funciones.

Esperamos con ansia a que LG presente el nuevo dispositivo, ya tenemos ganas de conocer sus características finales, su precio, su disponibilidad y, sobre todo, conseguir uno pronto para poder hacer un análisis y comentaros nuestras impresiones. Por el momento, nos conformamos con las fotografías de sus fundas.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «Se filtran las primeras fundas QuickCircle para el LG G4»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *