Huawei P8, el nuevo terminal de Huawei

Hoy día 15 de Abril, Huawei a presentado un nuevo terminal, exactamente el Huawei P8. Ya se escuchaba estas últimas semanas algunas filtraciones y algunos comentarios, pero hoy es cuando realmente Huawei a sacado a la luz su nuevo terminal.

1209941566967141154

Huawei P8 es un terminal de gama alta, un smartphone con muy buenas especificaciones, que las comentaremos más adelante. Al observar el nuevo terminal de Huawei, podemos ver que nos encontramos frente a un smartphone muy delgado y a la vez muy elegante.

El Huawei P8 cuenta con una pantalla de 5.2″ con una resolución FULL HD. La pantalla promete ser de muy buena calidad. Como hemos nombrado anteriormente, el Huawei P8 es un terminal muy delgado, exactamente 6 mm de grosor y un cuerpo de aluminio, esto hace que sea mas resistente, también decir que, el P8 es unibody. En el interior del nuevo buque de Huawei encontramos un terminal de gama alta.

La batería del nuevo P8 es de 2680 mAh. Incluye el nuevo procesador Kirin 930 de 64 bits creado por la misma Huawei, el procesador es de ocho núcleos Cortex A53 a 2GHz y 1,5Ghz. Todo esto va acompañado de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, hay que destacar que podremos ampliar la memoria a través de la tarjeta SD.

1209941567011640610

La cámara del nuevo terminal es de 13MP, pero nos encontramos con una cámara muy compleja. El nuevo Huawei P8 incluye doble flash LED, procesador propio y estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal es de 8MP, que por lo que Huawei a hablado parece tener muy buena calidad.

El Huawei P8 incorporará Android Lollipop 5.0 y su propia capa de personalización EMUI 3.1, algo que esperamos que funcione de maravilla.

Huawei sacará su nuevo terminal con diferentes colores bastantes elegantes. Los colores son: gris, champán, oro y negro por un precio de 499€. Huawei anuncia que también están dispuestos a sacar una versión premium por 599€, actualmente no sabemos las diferencias que pueda incluir el terminal premium. 

colores-huawei-p8-

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *