Samsung Galaxy Tab A ya en pre-venta en España

Con motivo del lanzamiento de la campaña de pre-venta de Galaxy Tab A, la nueva tablet de Samsung que destaca por su diseño, rendimiento y nuevo formato de pantalla, la compañía ha puesto en marcha una promoción exclusiva para regalar una funda valorada en 50 € a los usuarios que adquieran una Galaxy Tab A en la semana del 25 al 31 de Mayo. La promoción se aplicará únicamente a las reservas de Samsung Galaxy Tab A realizadas a través de las tiendas online de El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House, Worten y Samsung Shop.

GalaxyTab_A

La nueva tablet de Samsung combina una gran potencia y rendimiento con un estilo moderno y un precio competitivo, lo que la convierte en la opción ideal para ser utilizada en el día a día por toda la familia. Samsung Galaxy Tab A destaca por su ligereza (tiene un grosor de tan solo 7,5 mm) y su diseño compacto que se adapta cómodamente a la palma de la mano. Su ratio de pantalla –con una nueva escala de proporción 4.3- está además diseñado para mejorar la experiencia visual del usuario, ya que optimiza la experiencia de lectura y navegación web. Además, incluye Modo Niños con control parental, lo que permite que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan de una forma segura.

Samsung Galaxy Tab A incorpora cámara principal de 5 MP, cámara frontal de 2 MP y lápiz digital S-Pen. Lleva preinstalada una completa suite de aplicaciones y servicios Microsoft y Skype, así como contenidos Premium a través de Galaxy Gifts, como The New York Times y Kindle para Samsung.

A continuación os mostramos todas las características completas del tablet:

  • Tres modelos: WiFi / WiFi + 4G / WiFi + S-Pen
  • Procesador Quad Core a 1.2Ghz
  • Pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución HD 720p (1024 x 768 píxeles)
  • Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
  • 1.5GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna con opción a Micro SD hasta 128GB
  • Cámara principal de 5Mpx y delantera de 2Mpx
  • Batería de 6.000 mAh de capacidad

¿Qué opinas sobre este movimiento de Samsung por apostar sobre la gama media en tablets?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *